terrazas-valencia

Todo aquel que haya estado en Restaurante Granja Santa Creu coincidirá en que se trata de uno de los Restaurantes de Valencia considerados como un lugar emblemático y lleno de muchas historias.

La espaciosa terraza interior del Restaurante Granja Santa Creu está cubierta por el verde que desprenden los altos árboles y palmeras iluminadas con focos, haciendo que el espacio quede recogido y se convierta en un lugar muy acogedor. Un coqueto jardín privado rodeado de vegetación y sobre todo aislado de cualquier ruido o alboroto de gentío o coches. La mantelería, iluminación, las velas e ubicación hacen el marco perfecto para una cena, comida o reunión muy íntima.

El Restaurante Granja Santa Creu da la bienvenida al verano con la apertura de su terraza. Desde el pasado 5 de Junio nuestros clientes ya han podido disfrutar de las noches de verano en nuestra privilegiada terraza, un espacio íntimo, acogedor y muy especial.

La Terraza Santa Creu abre sus puertas durante las noches de verano de los Viernes y Sábados, en horario de 20:30 h a 24:00 h.

Nuestra oferta gastronómica sigue como hasta el momento, basada en los productos de temporada y de proximidad. Menús adaptados a cada temporada. En nuestra terraza podrás disfrutar de nuestros Menús Degustación y de nuestra Carta. 

Situada en medio de la urbanización Montesano, el Restaurante Granja Santa Creu ofrece un aparcamiento fácil y accesible.

Si usted ha imaginado una velada  con alguien muy especial o una velada muy íntima con sus seres queridos, no dude en contactarnos. La magia está garantizada este Verano 2015.

Para poder disfrutar de nuestra terraza tan solo tienen que hacer su reserva. El aforo y disponibilidad no permiten acoger a todos los clientes que nos gustaría. Reserva tu noche mágica en el  96 274 00 56 . Estaremos encantados de atenderle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.