Vuelta a los Fogones- 4 de Septiembre

Y llegó Septiembre y con él la vuelta en Restaurante Granja Santa Creu. Después de nuestras vacaciones, volvemos cargados de nuevos propósitos e ilusión. Este Viernes 4 de septiembre abrimos de nuevo. Las pilas renovadas y con el objetivo de seguir siendo una referencia de los restaurantes en Valencia.

Los fogones ya están en marcha. Seguiremos con nuestra carta aunque ya anticipamos algunos cambios y novedades para los próximos meses. La nueva temporada Otoño – Invierno está a la vuelta de la esquina (aunque no lo parezca) y ya estamos cocinando nuevas ideas. Queremos sorprenderos.

Queremos ofrecer una experiencia gastronómica diferente aunque siempre conservando nuestra esencia, nuestra huella gastronómica. Nuestros entrantes, arroces, carnes, pescados,postres..todos y cada uno de ellos está pensando al mínimo detalle y elaborado con profesionalidad y dedicación. Queremos conservar lo tradicional porque creemos firmemente en este concepto. Aliñamos con modernidad e innovación.

Seguiremos también con la apertura de nuestra terraza de verano. Muchos de vosotros así lo habéis pedido. Seguiremos abiertos hasta que las temperaturas lo permitan.  Podremos seguir deleitándonos con espléndidas noches, temperaturas muy agradables y una gastronomía cuidada al mínimo detalle.

Restaurante Granja Santa Creu siempre ha sido un proyecto con mucha implicación por parte de su equipo. El componente personal es uno de los aspectos diferenciadores respecto a otros Restaurantes en Valencia. Queremos y nos implicamos con vosotros. Queremos ser tu elección, queremos ser tu apuesta.

Celebraciones íntimas, celebraciones personalizadas, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, reuniones de negocios, celebraciones de amigos..todo tiene cabida en Restaurante Granja Santa Creu. Nos adaptamos a tus necesidades, te asesoramos y te acompañamos. La experiencia gastronómica está garantizada.

Retomamos actividad. Contacta con nosotros y reserva tu experiencia.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *