Ya no es algo atípico e inusual tener bodas en Valencia en la estación otoñal o de invierno. Tenemos la suerte de gozar de buenas temperaturas durante todo el año. Valencia posee uno de los climas más benignos de Europa con una temperatura media anual superior a los 17º.

Existe la mentalidad tanto de invitados como de los novios de relacionar los vestidos de fiesta o boda a vestidos de seda, escotes, tul. Uno no piensa en mangas largas o ropa de abrigo. Pero esta tendencia está cambiando en los últimos años. Sobre todo por los beneficios y ventajas que de casarse en invierno podemos obtener.

Las diferencias de precio suelen ser una las principales ventajas y a tener muy en cuenta. Si elegimos la fecha fuera de la temporada alta de bodas Valencia (de abril a octubre), puede suponer un ahorro considerable.

Además, la apuesta por lugares distintos y con encanto también es tendencia para casarse en invierno. Restaurante Granja Santa Creu es uno de esos lugares. Un lugar diferente y muy atractivo. Apostamos también por las bodas íntimas y damos cobertura a esta serie de eventos y/o celebraciones.

Disponemos de salones privados. Garantizamos total intimidad  si así lo desean los novios.  Tenemos una capacidad de hasta 150 personas. Nuestros salones acristalados ofrecen vistas a nuestros jardines interiores. Te darán una iluminación tenue y muy cálida. Acogedora en plena estación otoñal o invernal. Oficiar tu boda en nuestros jardines, un domingo soleado de invierno le dará un toque a tu boda muy diferente. Puede quedar grabado en tu retina y la de tus invitados para siempre.

Con las flores también podemos darle un toque invernal. Las fotos de la estación pueden ser una muy buena opción tanto a en cuanto a su disponibilidad como en cuanto a su precio.

Lo que sí es evidente es que a la hora de que recuerden nuestro día, recordar una boda en invierno será más susceptible de recordar. Un enlace en pleno mes de junio pasa a ser un enlace más, una boda más. Sin embargo celebrarlo en otoño o invierno es garantía de recordarlo por no ser tan habitual.

Decir “bodas Valencia” en invierno ya no es una locura. Toda estación tiene sus ventajas, sólo hay q saber verlas y valorarlas.

En Restaurante Granja Santa Creu te las ofrecemos.Infórmate sin compromiso. Te asesoramos y te acompañamos el día más importante de tu día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.