bodas íntimas valencia

Ventajas de oficiar tu Boda donde haces el banquete

Si eres de los que anda en búsqueda del concepto de bodas diferentes, bodas originales, bodas íntimas, oficiar tu boda en el Restaurante donde te vas a casar puede ser de tu interés.

En Restaurante Granja Santa Creu disponemos del espacio necesario para que puedas casarte allí mismo. Una amplia terraza ajardinada, rincones muy especiales, capacidad para reunir bodas íntimas o medianas. Un espacio donde tanto vosotros como los invitados disfrutarán y compartirán ese momento tan especial y único con vosotros.

Cada vez son más los que optan por realizar bodas civiles. Las razones son muchas y variopintas y los despachos en Ayuntamientos o juzgados nos son precisamente unos espacios cálidos ni tampoco con mucha capacidad para que asistan todos los invitados.

En resumen, estos espacios no dan ni para palabras bonitas de amigos o familiares, ni para lecturas conmovedoras ni para música de fondo o marcha nupcial. Por tanto, las parejas de novios suelen salir un tanto decepcionados de estas ceremonias. El concepto de bodas íntimas podríamos decir que se lleva al extremo contrario.

Así pues, oficiar tu boda en el mismo lugar donde celebras el banquete, ha pasado a ser tendencia en los últimos años. Oficiar tu boda en el mismo lugar del banquete va como anillo al dedo de las bodas íntimas.

Las ventajas podríamos enumerar las siguientes:

  • Todo se concentra en el mismo espacio físico. Solo hay un desplazamiento para los invitados y ellos te lo agradecerán.
  • La boda se disfruta desde el primer momento y no hay interrupciones ni parones ni prisas ni ajetreos.
  • Resulta mucho más emotivo y personal. Perdurará en la memoria de novios e invitados. Se vive una boda íntima.
  • Da lugar a improvisaciones o preparación de detalles a tener con los novios o con parte de los invitados. A todos los familiares y demás invitados se les da la oportunidad de ser, tanto observadores como también partícipes.
  • Posiblemente contaremos con la asistencia de todos los invitados que hemos querido tener a nuestro alrededor para celebrar ese feliz momento ya que inmediatamente después se celebra el coctel o banquete y no hay dispersión de invitados.
  • Los costes se reducen para los novios al no tener que contratar ningún espacio diferente al de la celebración del banquete. Suele ser más económico celebrarlo todo en el mismo espacio.
  • Para los dos “novios” (que ya son marido y mujer ya que previamente se han casado) se les presenta la oportunidad de revivir ese acto tan emotivo de casarse, de repetir el “Sí, quiero.”, y esta vez ante toda su gente querida.

En Restaurante Granja Santa Creu te acompañamos en la organización de tu boda. Desde oficiar bodas íntimas al banquete diferente y personalizado. Te acompañamos antes, durante y después de tu boda.

Cuenta con nosotros para ese día tan especial. Consúltanos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *