En Restaurante Granja Santa Creu queremos darle la bienvenida al Verano 2016. Para ello hemos organizado una sencilla Inauguración de nuestra Terraza que ya muchos conocéis.  Será el Viernes 17 de Junio y contamos con la colaboración de Bodegas Vegamar para este evento.

Invitaremos a todos los que vengáis ese día a una Degustación de Jamón y Vino. Viñas de Calles Crianza y Vegamar Selección Merseguera, son dos vinos de mucha altura elegidos  para abrir la temporada de #nochesdeveranoGSC.

Para los que todavía no nos conozcáis, nuestra terraza es un «rinconcito» singular y diferente. Una terraza interior en plena Urbanización Montesano de San Antonio Benagéber. Podrás disfrutar de una manera única en un entorno muy especial. Mientras cenas, estarás rodeado de vegetación: sicas, chamerots, palmeras, plantas y una higuera centenaria. Le aportan frescura y crean una atmósfera muy agradable. Un coqueto jardín privado que no te dejará inmune.

Muchos han sido los clientes que han pasado por nuestra terraza durante estos años en Restaurante Granja Santa Creu. Todos los que habéis venido, habéis repetido. Así que seguimos ofreciéndolo cada verano.

Es el escenario ideal para venir con tu pareja, con tu familia, con tus amigos, para tener una velada tranquila y diferente. No hay ruidos de la calle, sólo música chill out de fondo.

Además tenemos una oferta gastronómica basada en los productos de temporada y de proximidad. Conservamos la cocina tradicional porque adoramos el sabor de siempre, nos encanta sacarle el máximo partido a todas aquellas recetas que quedaron olvidadas o guardadas en un cajón. Nos encanta recuperarlas y traerlas a la mesa de hoy con algún toque de modernidad o innovación.

Estamos abiertos durante  en horario de 20:30 h a 23:00 h a excepción de los Lunes que cerramos por descanso del personal.

Queremos contribuir a que tus noches de verano 2016 sean inolvidables, irrepetibles.  No se nos ocurre una mejor manera de empezar a degustar el verano: al aire libre, en nuestra coqueta terraza y con una gastronomía personal. 

Esperamos vuestra visita el 17 de Junio. Confirmar la asistencia, no queremos quedarnos sin jamón y sin vino.

Confirmar llamando al 96 274 00 56 o enviando un mail a info@granjasantacreu.com e indicando que quieres asistir. 

¡ Os esperamos ¡

#nochesdeveranoGSC

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.