bodas en valencia

La vuelta de las vacaciones es un momento duro. También para nosotros en el que nos hemos tomado unos días de merecidas vacaciones. Somos uno de los Restaurantes en Valencia afortunados en poder descansar durante el periodo estival.

Los días de sol, playa, paseos por la naturaleza y relax se acabaron para dar paso de nuevo a la rutina. En nuestro caso a volver a abrir las puertas de nuestro Restaurante cada día. Para todos nuestros clientes y todos aquellos que quieran descubrirnos.

Volvemos con las pilas renovadas y con el objetivo de ser uno de los restaurantes en Valencia de referencia gastronómica. Nuestro Chef vuelve con muchas ganas, con energías renovadas, con ilusión de perfeccionar y probar nuevas recetas y de deleitaros en vuestras comidas y cenas en Restaurante Granja Santa Creu.

La vuelta a los fogones ya es una realidad. Restaurante Granja Santa Creu viene cargado con novedades para este otoño. Los Menús de Caza que tanto éxito tuvieron la pasada temporada vuelven a la carta para acompañarnos con el frió, vamos a darte un toque diferente a la carta que os sorprenderá y en la cual ya estamos trabajando y vamos a diseñar nuevos menús de grupo muy sugerentes para estas Navidades.

Obviamente seguiremos celebrando vuestras bodas más íntimas, vuestras celebraciones más personalizadas en las que el valor de lo íntimo/ privado es indispensable. Ya sabéis que disponemos un local ideal para este tipo de eventos. Además somos de los únicos Restaurantes en Valencia con un espacio al aire libre para oficiar vuestras bodas. También disponemos de diferentes salones para adaptarnos a vuestras necesidades.

Todavía no ha terminado el verano así que, y mientras siga el calor o las temperaturas nos lo permitan, tendremos abierta nuestra Terraza. Una terraza muy singular, coqueta y única en nuestra comarca para los enamorados de las noches de verano al aire libre y la gastronomía de calidad.

También seguiremos con nuestros arroces para llevar a la leña que tantas pasiones despierta.

En definitiva, abriremos nuestras puertas el viernes 26 de agosto con muchas ganas de arrancar y comenzar esta nueva temporada. Volvemos con muchísima ilusión y deseamos que nos sigáis acompañando en esta nueva etapa como hasta ahora.

¡Os esperamos ¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.