bodas-en-valencia

Nosotros tenemos experiencia en organizar bodas en Valencia y avalamos este dato.

Son muchos los que piensan que Febrero es el mes más usual para comprometerse con la pareja. Febrero es el mes del amor. Sin embargo los estudios indican que es Diciembre cuando más se comprometen las parejas y  primavera y verano cuando se celebran la mayoría de bodas.

Tras el compromiso matrimonial  hay que empezar a tomar algunas decisiones. La Boda ha de organizarse a gusto de los comprometidos. Se trata del día más importante de sus vidas y la participación de terceras personas en la organización no debe suponer nunca una interferencia.

Deberemos decidir si haremos boda civil o religiosa. Deberemos decidir si queremos una boda íntima o una boda con más invitados. El restaurante o salón donde la celebraremos. La lista de invitados. Las invitaciones. El padrino, la madrina, los niños que llevan los anillos. También el menú de la comida o cena. Los detalles. Los discursos. Las fotografías, vídeos o ambas. Las flores. El vestido de la novia, el traje del novio y algunos detalles más.

Es importante ponerse en manos de profesionales con experiencia en el sector. Al fin y al cabo, el día de nuestra boda será uno de los días más importantes de nuestra vida y obviamente queremos que todo salga perfecto. Queremos sentirnos seguros y tener la absoluta tranquilidad que el evento está perfectamente organizado, tanto en tiempos como en formas.

El restaurante o salón de banquetes suele ser una de las decisiones más difíciles. Queremos que sea cómodo para todos los invitados, que no tengan que desplazarse demasiado. Sin embargo,  a veces vale la pena sacrificar distancias y apostar por buenas referencias y reputación en la organización de eventos.

En Restaurante Granja Santa Creu tenemos experiencia en la organización de bodas en Valencia desde 1972. Disponemos de salones con capacidades diferentes. También tenemos una terraza interior tanto para oficiar tu boda como para realizar el cóctel de bienvenida.

Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria organizando bodas. Al final, vuestro día también es nuestro día y os acompañamos de principio a fin.

Los detalles son importantes el día de tu boda pero una buena organización es indispensable. Recuérdalo y disfrútalo: tu boda será uno de los días más importantes de tu vida. Ponte en manos de profesionales.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.