Desde Restaurante Granja Santa Creu queremos romper el tópico de las suegras. Como Restaurante en Valencia hemos conocido a muchas de ellas: en comidas familiares, eventos, celebraciones. Siempre o casi siempre hay una suegra y en la mayoría de casos, una persona magnífica.

Nuestra experiencia nos dice que las relaciones con ellas son dispares pero, por lo general, son buenas relaciones. La Suegra es la madre de nuestro cónyuge y es un signo de felicidad llevarse bien con ella. Muchas familias gozan de relaciones muy saludables con sus respectivas suegras.

Las suegras tienen un determinado rol dentro del entorno familiar. Actualmente gozan de bastante protagonismo. La incorporación de la mujer al mercado laboral nos ha obligado a necesitar de su ayuda, bien para cuidar a los hijos o para echarnos una mano en los quehaceres domésticos. La Suegra tiene una presencia relevante en el funcionamiento diario de una familia.

Si eres de los que se lleva fenomenal con su suegra, porque es una persona cariñosa, porque siempre te ha demostrado su bondad y cariño, porque tiene detalles contigo, porque te da sabios consejos, porque guarda las distancias con el matrimonio o pareja  y sobre todo, porque está ahí cuando la necesitas, entonces tienes que demostrárselo.

El 26 de octubre es el día de la Suegra. Es el día en que tanto las nueras como los yernos, regalan o agasajan a su suegra con un regalo para agradecerles todo lo que hacen por la familia.

Nuestra sociedad no siempre reconoce el gran papel que juegan dentro de la unidad familiar española, y nosotros queremos romper con esa tendencia. En Restaurante Granja Santa Creu queremos premiar a las suegras. Para ello «Buscamos a las 3 suegras más queridas del mundo mundial».  Sólo tienes que participar de nuestro concurso de Facebook y decirnos por qué  crees que tu suegra se lo merece. Una muestra de agradecimiento hacia ella y entrarás en el concurso de una invitación para comer o cenar para tu Suegra. ¿Te imaginas lo bien que se sentirá tu suegra cuando se lo cuentes?

El concurso empezará el día 19 de Octubre a las 16:00 h  y hasta el 26 de Octubre a las 12:00 h, día en el que diremos quienes han sido los afortunados.

Esperamos tus comentarios en Facebook y recuerda, suegra no hay más que una 😉

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.