Sé romántico y celebra San Valentín

Febrero es el mes de los carnavales, de la diversión, de los disfraces, pero también es el mes del amor. San Valentín es ya una tradición en España  y en nuestro restaurante en Valencia nos unimos a esta celebración.

Se acerca el día más romántico del año y al respecto hay diferentes formas de celebrarlo. Algunas parejas prefieren regalar algún detalle tradicional como flores, perfumes o bombones. Otros optan por regalar a sus parejas algún detalle pendiente durante el año o incluso salir de viaje. Las formas de celebrarlo dependen de los gustos e intereses de cada pareja.

Nosotros, como restaurante en Valencia, recomendamos celebrarlo con una bonita velada. ¿ Qué mejor manera que vivirlo y compartirlo el uno con el otro? Algo que perdure en el recuerdo.  Y no se nos ocurre una mejor forma de celebrarlo que con una cuidada gastronomía en un restaurante íntimo y acogedor. El amor es un sentimiento para compartir y en nuestro Restaurante en Valencia tienes el espacio ideal. Tú y ella. Ella y tú.

En Restaurante Granja Santa Creu hemos preparado un Menú muy especial para celebrar el día del amor. Lo tendremos disponible el viernes 10 de febrero y el sábado 11 de Febrero.

Champiñón con frutos del mar

Alcachofas con jamón y habitas

Queso con boletus

Tosta de confit y cebolla caramelizada

¯¯¯

Carrillada ibérica

ó

Corvina confitada y mejillones

¯¯¯

Mousse de canela y manzana

Bodega

Cava Anna Codorniu Brut

ó

Blanco Viñas de Anna

Café

Precio 35.-€ IVA incluido

 

Dicen que hay conquistas que nacen por el  estómago. San Valentín puede ser un día de conquista o un día de celebración de vuestro amor. Es una fecha excelente para  compartir con vuestra pareja. Es un momento ideal para dejarse fluir por el ambiente íntimo de nuestro restaurante en valencia, y por supuesto, cortejado de cuidada gastronomía.

El amor no pasa de moda ni pasará nunca. Sé romántico y celebra San Valentín.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *