terraza restaurante en valencia

Inauguración terraza restaurante Granja Santa Creu

En Restaurante Granja Santa Creu queremos recibir el verano y para ello volvemos a inaugurar nuestra preciosa terraza. Ya lo celebramos el año pasado, muchos de vosotros nos acompañasteis y fue todo un éxito. Queremos volver a celebrarlo con nuestros clientes y amigos y dar por empezada la temporada estival de este 2017.

En Valencia disfrutamos de temperaturas estivales desde el mes de Junio y hasta septiembre.  El concepto “a la fresca” forma parte de nuestra cultura valenciana. Cuando termina el día y bajan las temperaturas, cenar al aire libre es un lujo al alcance de todos.  En restaurante Granja Santa Creu nos unimos, de siempre, al movimiento “a la fresca” con nuestra terraza. 

Nuestra terraza es un lugar privilegiado en plena urbanización Montesano en San Antonio de Benagéber. Terraza amplia, con jardines y muy fresquita. Es una terraza interior en nuestro restaurante con lo que la privacidad está garantizada. Tenemos también rinconcitos muy especiales para las veladas más personales y si a ello le unes una cuidada gastronomía valenciana y atención personalizada, la noche tiene muchas opciones de convertirse en perfecta.

La inauguración de la terraza de Restaurante Granja Santa Creu será el viernes 16 de Junio a partir de las 20 h. Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a compartirlo con nosotros. Ofreceremos degustaciones de Jamón de Bellota y copa de vino blanco de bodegas Vegamar, música chill-out y muy buena compañía.  Tras la inauguración, podéis quedaros a cenar y disfrutar de la terraza.

A partir del este fin de semana, tendremos abierta nuestra terraza todos los fines de semana (viernes y sábado) en horario nocturno y hasta que la meteorología nos lo permita.

Esperamos vuestra visita el 16 de junio en Restaurante Granja Santa Creu. Necesitamos que confirméis asistencia, no queremos quedarnos sin jamón ni sin vino. Podéis hacerlo llamando al 96 274 00 56 o enviando un mail a info@granjasantacreu.com e indicando que estáis interesados en venir a a la inauguración de la terraza.

Queremos que este verano vuelva a ser especial y que lo celebréis con buena gastronomía y “ a la fresca”. Que vuestras noches de verano sean auténticas y únicas. La vida son momentos y la inauguración de la terraza Granja Santa Creu es uno de ellos.

¡ Os esperamos, seréis muy bien recibidos ¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *