¡Me caso! ¿Y ahora qué? 5 Consejos para organizar tu boda en Valencia

¿Quieres que tu boda en Valencia sea inolvidable? Una buena planificación puede ayudarte.

Las sorpresas para los cumpleaños. Para las bodas, una buena planificación siempre nos acerca más a la tranquilidad y a disfrutar plenamente de ese día.  Si queremos evitar nervios innecesarios hemos de parar, sentarnos y planificar. Debemos calmarnos y no dejar que todo este listado de quehaceres acabe abrumándonos.

Durante la organización de nuestra boda se han de tomar muchas decisiones. Desde la fecha del evento, el lugar de celebración, el lugar del banquete, la lista de invitados hasta los detalles que regalaremos ese día y un largo etcétera.

Para que vuestra boda en Valencia sea como habéis imaginado, os dejamos estos cinco consejos que os servirán de mucha ayuda:

  1. Es el día más importante de vuestra vida así que no podéis dejar de comunicar vuestra opinión libremente y sin tapujos. Una buena comunicación en la pareja es indispensable. Tenéis que decidir juntos las posibles fechas de la boda, así como vuestras expectativas sobre ella. Es decir, opinad si deseáis una boda civil o religiosa, íntima o multitudinaria. A partir de estas importantes premisas ya podréis empezar a tomar las siguientes decisiones.
  2. Tendremos que establecer un límite en el presupuesto de la boda, un montante global, aunque sea aproximado. Debemos ser realistas y ajustarnos  al presupuesto decidido en todo momento e ir ajustando. Llevar un registro desde el primer día de los gastos nos servirá para seguir tranquilamente con la organización de la boda en Valencia e ir tomando otras decisiones.
  3. El papeleo no es un aspecto que debemos dejar para el último momento, todo lo contrario. Tenemos que informarnos de las fechas disponibles en iglesias y ayuntamientos según el caso. También debemos informarnos de la documentación que se requiere para formalizar el matrimonio. A partir de aquí y cuando ya tenemos la fecha clara, se recomiendan unos nueve meses para organizar todo lo demás.
  4. Escoger el lugar de celebración y el lugar del banquete. Si nuestra fecha es una fecha muy solicitada, debemos ser previsores e informar cuanto antes posible. El lugar de celebración y del banquete es uno de los aspectos más importantes de la boda. En Restaurante Granja Santa Creu puedes hacer la celebración,es decir, oficiar tu boda en Valencia y celebrar el banquete.
  5. Decidir el número de invitados. Confeccionar la lista de invitados es una de las tareas más complicadas. Tener cerrado el presupuesto os ayudará muchísimo ya que os servirá como orientación y punto de partida. También sería ideal tener claro el precio del cubierto.

 

Estos son los cinco aspectos que consideramos cruciales y súper importantes para empezar a organizar tu boda en Valencia.

Sobretodo os recomendamos mucha paciencia para afrontar estos meses de organización y sobretodo, que la ilusión no se pierda, al contrario, que crezca cada día para que lleguéis al día de la boda pletóricos y dispuestos a disfrutar del gran día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *