restaurante-en-la-eliana

2018 razones para celebrarlo

Ya empieza a asomar el 2018 y con él los nuevos proyectos e ilusiones. Somos uno de los restaurantes en L´Eliana con más solera.

Hemos pasado por muchos finales y principios de año y hemos de decir que la ilusión permanece intacta. Después de tanto tiempo, dedicarse al mundo gastronómico tiene recompensas muy positivas. Es por ello que podríamos encontrar más de 2018 razones para seguir al pie del cañón, dando lo mejor de nosotros mismos, durante muchos años más. Nuestro objetivo no ha sido simplemente dar de comer a nuestros clientes, hemos deseado formar una familia alrededor de Restaurante Granja Santa Creu y tenemos la certeza de que lo hemos conseguido.

Con los años nos hemos consolidado como un restaurante en L´Eliana de referencia en la cocina tradicional, con guiños de modernidad y siendo siempre fieles a nuestros orígenes y al sabor de antaño.

Por esta razón, recuperamos constantemente recetas de nuestras madres, incluso de nuestros abuelos y abuelas. A título de ejemplo, las croquellanas de la Abuela Inés, que tan buena acogida han tenido en la mesa de nuestra casa.

Nuestras Paellas para llevar también ha sido este año una de nuestras alegrías. Un año más, los paelleros de Granja Santa Creu no han parado de arder leña para cocinar vuestros arroces favoritos.
Sin embargo, lo más destacable es como habéis sido vosotros mismos quienes nos habéis posicionado como restaurante para bodas, comuniones, bautizos o celebraciones familiares como cumpleaños u otros. Este año hemos celebrado momentos muy íntimos con muchas familias que nos han elegido para estas ocasiones tan especiales y estamos tremendamente orgullosos de ello.

Los eventos para empresas tampoco han faltado, las empresas de la comarca Camp del Turia siguen confiando en nosotros. La privacidad de nuestros salones es lo más valorado para este tipo de reuniones.

Y entre tantas alegrías ¿Qué propósitos podríamos plantearnos para este nuevo año 2018?

Desde Restaurante Granja Santa Creu nos hemos propuesto:

  • Seguir recuperando recetas de nuestros antepasados y ofrecerlas para el deleite de los más clásicos y tradicionales.
  • Seguir siendo vuestro segundo hogar para vuestras celebraciones más íntimas y privadas.
  • Seguir ofreciendo nuestro calor humano y todo nuestro cariño a todo aquel que cruza la puerta de nuestro restaurante en l´Eliana.

Solo nos queda daros las gracias por confiar, un año más, en nosotros. Gracias a todos, y a cada uno de vosotros, por hacer posible Restaurante Grania Santa Creu.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *