restaurantes-valencia

Con mucha ilusión estrenamos nuestra nueva página web. Pretendemos con ellos generar un nuevo espacio de comunicación entre nosotros y vosotros. En Restaurante Granja Santa Creu apostamos por una comunicación activa y fluida.

En este nuevo apartado, el Blog, iremos publicando todas nuestras novedades, eventos, recetas y todo aquello que creemos que puede ser de vuestro interés y que podemos ofreceros un añadido de valor por parte del Restaurante Granja Santa Creu. 

Haremos especial hincapié en todo aquello relacionado con el arroz y la paella valenciana ya que nuestro restaurante es un embajador de la auténtica paella. Creemos firmemente en la utilización de productos de la tierra entre otros. También os iremos contando algunos secretos, consejos, recomendaciones, cocina, gastronomía, maridajes, tradiciones que consideramos pueden ser de valor para todos vosotr@s.

En Restaurante Granja Santa Creu hemos querido dar el salto 2.0 para estar más conectados con la nueva realidad, para estar más cerca de vosotros y para seguir creciendo. Seguimos con nuestra cocina tradicional pero con el toque tecnológico que necesitábamos.

Esperamos que esta experiencia sea enriquecedora para nosotros y para vosotros.

Gracias por leernos y acompañarnos en esta nueva aventura.

1 comentario
  1. Sixtudio
    Sixtudio Dice:

    Ha sido un placer participar en este proyecto. No siempre se tiene la oportunidad de tener la libertad para plasmar todas las ideas que uno tiene en la cabeza.

    Desde Sixtudio os deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa 🙂

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.