bodas íntimas valencia

¿Boda íntima o la boda de siempre?

Cuando decidimos contraer matrimonio lo hacemos con el convencimiento de que será por una única vez y por tanto queremos celebrarla como más nos agrade y nos ilusione.

Actualmente las bodas íntimas están de moda. Cada vez son más las parejas que se dicen “si quiero” rodeadas por un número de invitados reducido. Se huye de grandísimos salones especializados en bodas multitudinarias y está en auge celebrarlo en restaurantes con encanto. Restaurantes  de bodas en los que los espacios o salones  privados permitan disfrutar de la intimidad y privacidad que se requiere para este tipo de eventos. Restaurante Granja Santa Creu es uno de ellos.

Algunos creen que una boda es aquello en lo que debes estar rodeado por cientos de personas.

Pero no, las reglas han cambiado.

¿Te apetece cambiar el clásico Restaurante o Salón de Banquetes por un Restaurante especial?

Te damos 5 razones de peso por las que deberías elegir una boda íntima:

  • La magia de celebrar una boda íntima y conocer a cada una de las personas que están en tu boda, personas que han sido elegidas a conciencia, sin caer en los “invitados de cortesía” o “invitados de compromiso”. Te permite disfrutar de cada uno de ellos.
  • Una boda íntima te da la posibilidad de concentrarte más y mejor en la organización, disfrutando de cada detalle, de cada decisión, de cada elección. Casarse no sólo es la meta, también es el camino.
  • El banquete no será la mitad de tu presupuesto para la tu boda. Si invitas a los que tienen que estar en tu boda el presupuesto se reducirá de forma asombrosa. Esto te permitirá destinar más presupuesto a otros aspectos de tu boda que para ti sean más relevantes.
  • Si organizas una boda íntima, todo se reduce. Podrás encargarte tú mismo de algunas tareas de la boda. Por ejemplo de los detalles que piensas regalar a tus invitados, de los detalles florales/centros de mesa, hacer tu misma las invitaciones, etc.
  • Diversión asegurada. Cuando las personas estamos rodeadas de gente de confianza, nos desenvolvemos con mayor naturalidad que si estamos ante un elevado número de invitados. Por ello, una boda intima nos brindará la posibilidad de pasarlo en grande y divertirnos junto a las personas que más queremos.

¿Has sido invitad@ a alguna boda íntima? Cuéntanos tu experiencia.

En Restaurante Granja Santa Creu puedes celebrar tu boda a tu medida.

Consúltanos. Estamos a vuestra disposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.