En el Restaurante en Valencia Granja Santa Creu estamos de celebración. Agradecidos por vuestra fidelidad durante estos 43 últimos años, os invitamos a una Cena para dos a la Luz de la Luna.

Muchos de vosotros seréis asiduos de diferentes Restaurantes en Valencia, la oferta gastronómica es muy amplia en nuestra ciudad y alrededores. También sabemos que muchos habéis venido al Restaurante Granja Santa Creu a celebrar vuestros momentos más importantes del año así como a hacer de cualquier día un día especial e inolvidable. Muchos de vosotros habéis permanecido fieles a nuestro modo de hacer, de trabajar y vivir la gastronomía

Por todo ello y tras nuestra trayectoria tras todos estos años, lanzamos este Sorteo que esperemos sea de vuestro interés y queráis disfrutarlo con nosotros y con  los vuestros.

Cada mes y en principio durante este verano 2015, realizaremos un Sorteo en el que los afortunados serán invitados a Cenar el Menu Degustación de nuestra casa. Podéis verlo visitando nuestra web.

En este mes de Julio el Sorteo es de una Cena para dos a la Luz de la Luna en la Terraza Granja Santa Creu. La Terraza la tenemos a pleno funcionamiento. En Junio tuvimos la inauguración. Nos diferenciamos por tener una Terraza interior única, íntima y acogedora. Así la describen muchos de nuestros clientes.

Para participar sólo tenéis que entrar en este enlace : http://bit.ly/1O3uFDC o directamente en nuestro perfil de Facebook y participar:https://www.facebook.com/restaurantegranjasantacreu

El plan no podía ser más perfecto ¿no creéis?

Comparte el contenido de este artículo y participa de nuestro Sorteo.

Suerte a tod@s y os esperamos

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.