Cuando llega el nacimiento de tu bebé, tras unos meses, nos planteamos celebrarlo con nuestros seres queridos.  Es un momento muy emotivo en el que presentamos a nuestros seres queridos al nuevo miembro de la familia. Pero sobre todo, un bautizo en Valencia siempre es una buen motivo de celebración ya que la meteorología casi siempre nos acompaña.

Primero que todo hay que tener en cuenta que un bautizo no es una boda, sobre todo en cuanto concierne al número de invitados. Un pequeño salón, íntimo y acogedor suele ser la mejor opción.  Un salón en el que quepamos todos y nos haga sentir muy cómodos es una muy buena opción.  En nuestro Restaurante tenéis esta posibilidad. Además, el bebé requiere tranquilidad y al fin y al cabo es el protagonista principal de la celebración.

Para elaborar el presupuesto de un bautizo en Valencia tómate el tiempo necesario. Toma papel y boli. Sobre todo debemos incluir el Menú del Restaurante en Valencia, la decoración que quieras añadir, las Fotos y el Video, Souvernirs o recordatorios, las invitaciones y la ropa del bebé y la familia si fuera necesario.

Hay que tener muy en cuenta cuándo lo vais a celebrar. El bebé debe ya tener el tiempo de vida suficiente como para estar tranquilo. Así pues, evitaremos las épocas de mucho frío o mucho calor ya que el bebé puede acusarlo.

Los pasos a seguir serán:

  • Elegiremos una Parroquia. Si puede ser una de confianza, mucho mejor. Os hará sentir más cómodos y podrás darle un toque personalizado e íntimo. Normalmente requieren unas tasas, entrega de alguna documentación y la realización de un curso. Hay que tenerlo en cuenta.
  • Define tu Presupuesto para el Menú. Podemos decidirnos por un menú asequible sin dejar de ser una celebración especial. No dejes para última hora esta tarea. Contacta cuanto antes con el Restaurante y averigua disponibilidad para cuadrarlo con la Parroquia.
  • Elige a los Padrinos y a los invitados. En cuanto a los padrinos si son de entera confianza, mucho mejor.
  • Decide si quieres hacer invitaciones o lo harás de forma personalizada y telefónica.
  • Fotos y vídeos. Tendrás que decidir si queréis contratar algún profesional externo o lo hará algún miembro de la familia. Normalmente coinciden las fechas de un bautizo en Valencia con la temporada alta de bodas, con lo que el consejo es decidirlo pronto y contratar con tiempo.

Llegado el momento, sólo os quedará disfrutar del gran día del bautizo en Valencia. Seguro que llegado el día estaréis mucho más relajados si seguís estos sencillos pasos. Procurad que el bebé esté descansado, lo agradeceréis.

Nosotros tenemos amplia experiencia en realizar estas celebraciones íntimas. Nuestro espacio lo permite y os orientamos en todo aquello que necesitéis. Contáctanos si lo desesas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.