La navidad es la fiesta de las relaciones familiares y de la amistad. Es el momento de reunirnos con nuestros seres más queridos y compartir buenos momentos con quienes no tenemos la ocasión de compartirlos durante el año. Si lo celebramos fuera de casa, elegir un restaurante en navidad puede darte algún quebradero de cabeza.

Cuando nos disponemos a organizar la comida de navidad, cena de noche vieja, comida de año nuevo o comida de reyes, queremos que todo salga perfecto. Queremos que todos se sientan  bien y que se lleven un buen recuerdo del día, una buena sensación.

Si eres de los que siempre le toca organizar estas comidas y cenas o si te ha tocado este año por primera vez, te dejamos unos sencillos consejos para que elijas bien el restaurante en navidad y todo esté bajo control.

Consejos para elegir un Restaurante en Navidad:

  • Que el restaurante esté lo más cerca posible de todos los miembros de la familia. Si no es posible, al menos que disponga de fácil aparcamiento. Imprescindible. Que para todos sea accesible y llevadero el desplazamiento.
  • Un restaurante con un ambiente tranquilo. Los componentes de la familia comprenden desde la edad adulta o vejez hasta los niños. Un espacio dentro del restaurante para que los niños puedan corretear y distraerse es muy importante. Los niños son niños y necesitan espacio para explayarse. Para las personas mayores, un restaurante donde el ambiente sea tranquilo es ideal. Además, y para todos los públicos, el bullicio no es amigo de la sobremesa.
  • Una carta que ofrezca una gastronomía tradicional e innovadora es el condimento perfecto. Si el restaurante ofrece menús especiales para niños, mejor todavía. Cada persona tiene un gusto gastronómico, pero al final los arroces, las carnes y pescados y los postres tradicionales nos gustan a todos.
  • Probar un restaurante nuevo esos días no es una buena idea. Elige un restaurante de tu confianza. O bien que te recomiende alguien en el que también confíes y/o también tenga buena reputación en Internet.
  • Ponte en contacto con el restaurante y reserva la mesa. Reservar un menú puede ser algo más arriesgado si no sabes con certeza que desean el resto de comensales. Pero la mesa ha de reservarse con antelación. Son días en los que la mayoría de familias celebra la navidad fuera de casa y puedes correr el riesgo de quedarte sin mesa.

Si buscas un restaurante con todas estas características, no busques más y  ponte en contacto con Restaurante Granja Santa Creu.  Además, te sentirás como en casa.

¡Feliz Navidad 2016 ¡

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.