paellas para llevar

En Restaurante Granja Santa Creu empezamos el año 2017 con muy buen pie. Volvemos a recibir, y por tercer año consecutivo, la “Cullera de Fusta” como reconocimiento a la auténtica Paella.

 

La “Cullera de Fusta” es el reconocimiento que otorga Wikipaella a la forma de hacer las paellas. A la forma tradicional de elaborarlas y hacerlas a leña. Wikipaella tiene como objetivo defender y transmitir las auténticas Paellas y arroces clásicos como patrimonio cultural. Profundizan sobre las cualidades saludables y nutricionales de la Paella (que no son pocas), su elaboración y formas de disfrutarlas. Además, reconocen a aquellos establecimientos que tratan la Paella con el respeto que merece, valorando también, la profesionalidad y el cariño que invierten.

Esta asociación se encuentra compuesta por particulares, organismos públicos y organismos privados. No se encuentra influenciada por valores ni tintes políticos. En Wikipaella somos verdaderos amantes de la gastronomía y especialmente de la Paella.

Por tercer año consecutivo, Restaurante Granja Santa Creu ha sido galardonado con la “Cullera de Fusta”. De esta manera, quedamos comprendidos dentro de los restaurantes  que mejor cocinan  la Paella en la Comunidad Valenciana.

Lo hemos conseguido porque hacemos las Paellas según la tradición que aprendimos de nuestros mayores,  a leña y con arroz de la Comunidad Valenciana. Mantenemos viva esta tradición que se remonta al origen de nuestro negocio cuando tan sólo éramos un merendero referencia en nuestra comarca. Las Paellas a leña son nuestro santo y seña, son nuestra seña de identidad. Tanto para comer en el restaurante como para llevar a vuestras casas.

Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de nuestra labor y nuestro trabajo día a día. Apostamos por los valores gastronómicos tradicionales y por la experiencia de comer y vivir una auténtica Paella.

Nuestro cerebro identifica y reconoce el sabor de la auténtica Paella. Aquella que nos cocinaban nuestros padres o abuelos cada domingo. En Restaurante Granja Santa Creu te trasladamos a los sabores de antaño que hicieron poso en tu memoria.  Te llevamos de vuelta a tu niñez.

¡ Te esperamos ¡

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.