Tu boda en Valencia también puede ser una boda íntima.

Cada vez son más los que prefieren celebrar su día especial con su gente más especial. Es decir, cada vez son más los que optan por  una boda íntima, sencilla y muy personal.

La lista de invitados puede parecer, a priori, una tarea sencilla, pero nada más lejos de la realidad. La lista de invitados a la boda suele ser una de las tareas más arduas y pesadas en la organización de una boda.  Si no marcamos límites, podemos acabar invitando incluso a quien tan siquiera conocemos personalmente.

Desde nuestro salón de bodas queremos darte algunos consejos para conseguir que tu boda sea íntima, lejos de las típicas bodas tradicionales.

5 claves para organizar tu boda íntima: 

  1. Una de las cosas más importantes es ser consciente del presupuesto de que se dispone. El prespuesto va a condicionar la lista de invitados. El banquete es el gasto más grueso de la boda y con él deberemos establecer un límite máximo de invitados, aunque sea, a priori, orientativo.
  2. Hay que establecer prioridades, es decir, si queremos que nuestra boda sea personal, una boda íntima y con nuestras personas más cercanas, debemos establecer quienes son prioritarios, quienes son esas persones de las cuales no queremos prescindir ese día. Por lo general el orden será: familia, amigos y compromisos.
  3. Si vuestra família es muy extensa, empezad por quienes tengáis más contacto y quienes sean más importantes para vosotros. Esto es bastante difícil, pero cuando queremos reducir, podemos intentar prescindir de la familia más lejana o aquella que vive lejos y con la cual no tenemos apenas conctacto.
  4. Respecto a los amigos, todos sabemos que hay una gran diferencia entre amigos y conocidos, así que aplícalo a la tarea. El día de la boda es un día muy especial para compartir con nuestro grupo de amigos. Es momento de diversión y ellos forman parte de nuestra vida. Simplemente establece la diferencia entre amigos, “amiguetes” o conocidos y seguro que consigues reducir tu lista de invitados.
  5. Los compañeros de Trabajo sí, pero otro día. Con los tiempos que corren, normalmente trabajaréis los dos novios y, por tanto, existirán dos grupos de compañeros de trabajo. Invitarlos a todos a la boda puede extender mucho la lista ya que, normalmente, no invitamos solo al compañero de trabajo, si no que también invitamos a su acompañante. Desde nuestro salón de banquetes en Valencia te recomendamos que hagas una merienda o invitación más sencilla fuera del día de la boda y así conseguirás una boda íntima. Vosotros os complicaréis menos y quizás les haces un favor a ellos.

 

Si lo que buscas es que tu boda sea diferente, sin aglomeraciones, sin gestos desproporcionados, haz una boda íntima y a tu medida. La boda íntima es tendencia y cada vez son más los que la prefieren. Diseñad vuestra boda a vuestra manera, es vuestro día especial y debe ser único, como vosotros.

Nuestro salón de banquetes dispone de dos salones, uno con una capacidad para 50 personas y otro con capacidad de 120 personas. Contar con Restaurante Granja Santa Creu para asesoraros y acompañaros en la organización. Estaremos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.