restaurante-en-La- Eliana-comidas-cenas-empresa

Desde nuestro restaurante en La Eliana queremos darte algunos consejos para organizarla.

Organizar la cena o comida de empresa no es una tarea fácil. Requiere de tiempo, paciencia y, sobre todo, de organización. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes mejor. En nuestro restaurante en La Eliana  estamos  preparando la Navidad desde Octubre – Noviembre con lo que no nos resulta nada extraño que nos pidas presupuesto.

Si nuestra empresa es de grandes dimensiones, nunca es demasiado pronto para empezar a organizar el evento. Si queremos que la comida o cena sea un éxito, la planificación y organización es clave para ello.

¿Qué debemos tener en cuenta para organizar la comida o cena de empresa?

  • Primero, concreta y fija una fecha.  Es muy recomendable que te pongas en contacto con todos los miembros de la oficina y plantees varias opciones. Hay incluso algunas empresas que lo celebran en Enero y así aprovechan también para hacer la reunión de objetivos del año. Si no es tu caso, Diciembre, y antes de Nochebuena, es lo que tradicionalmente se hace.
  • Segundo, establece un presupuesto. Cuando hablamos de presupuesto abarca desde lo que vamos a pagar en el restaurante por la comida o cena, lo que pagaremos por el entretenimiento posterior y los gastos de desplazamiento si los hubiera. A partir de ahí, las decisiones serán más fáciles de tomar.
  • Tercero, establece si el evento será diurno, nocturno o incluso ambos. Establece también si irán acompañantes, o no, al evento. Este último dato, consúltalo con tus compañeros y haz un sondeo para no decidirlo tú solo.
  • Cuarto, elegir el restaurante donde lo celebraremos. Es muy importante que conozcamos el restaurante con anterioridad, bien porque lo conocemos directamente, porque lo conozcamos por Internet y tenga muy buena reputación online o bien por recomendación directa de algún conocido. Jamás nos arriesgaremos a reservar en un restaurante que no tengamos ninguna referencia, sería un error grave. Tripadvisor puede ayudarnos en esta tarea.

También tiene mucha importancia  elegir una buena localización del restaurante. Que sea cómodo, de fácil acceso y que cuente con zona de aparcamiento. Es nuestro restaurante en La Eliana, restaurante Granja Santa Creu, disponemos de aparcamiento propio y nuestro acceso es inmediato desde la autovía de Ademuz.  

Uno de los factores que más valoran las empresas actualmente es que los salones del restaurante sean amplios, cómodos y que garanticen  determinada privacidad. Se pretende que se respire cierta armonía y que los asistentes estén en un ambiente confortable.  En nuestro restaurante en La Eliana disponemos de salones privados con diferentes capacidades que se adaptan al tamaño de la empresa. De esta manera, no tenemos que compartir salón con otra empresa si no lo deseamos.

  • Y en quinto y último lugar, el menú. Recomendamos que desde el restaurante nos planteen varios menús a elegir, que tengan varias opciones para todos los gustos y que la calidad –precio se ajuste a nuestras expectativas.

 

Te recomendamos que compartas con el resto de tus compañeros  el lugar que crees se adapta a vuestra empresa. Siempre es positivo contar con el respaldo y apoyo en el momento de la elección del restaurante.

Por último, no olvides comunicarles a todos la elección en tiempo y forma. Sobre todo con tiempo suficiente para que puedan organizarse para acudir a uno de los eventos más esperados del año en una empresa. Indícales día, hora, dirección, menú y detalles interesantes para fomentar la participación de todos en la comida o cena de tu empresa.

Celebremos el trabajo bien hecho, contacta con nosotros si lo necesitas y sobre todo: ¡Feliz comida o cena de empresa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.