restaurante romántico en L´Eliana

Siempre ha existido una relación muy especial entre la comida y el amor. Una relación estrecha, íntima y seductora. Somos un restaurante romántico en L´Eliana y queremos averiguar la razón de esta exclusiva relación.

Todos sabemos que la gastronomía y el amor hacen muy buena pareja. En las primeras citas, en los aniversarios, en las celebraciones, incluso en las bodas, siempre está la gastronomía acompañando a los amantes.

Se han escrito ríos de tinta sobre la comida y su in disociable relación con el amor. Dice la cultura popular que quien te conquista por el estómago te ha conquistado para toda la vida, que el camino más corto al corazón de una persona es a través de su estómago y que jamás ha habido divorcio conocido entre la gastronomía y el amor.

Y ¿Por qué nos ocurre esto? ¿Por qué relacionamos de manera inconsciente la cocina con el amor? 

Dice la piscología que existe un nexo de unión claro entre la cocina y las emociones. Se afirma que el arte culinario es un arte de seducción, que conquistar paladares, es en definitiva, conquistar corazones. Con la gastronomía activamos otros sentidos que conectan de forma espontánea con las emociones y con el placer: El tacto, el gusto, los aromas, la vista, los colores. Comer es uno de los grandes placeres de la vida y, si lo hacemos en compañía y en la intimidad, la satisfacción aumenta de forma exponencial.

Como restaurante romántico en L´Eliana queremos unirnos a la tradición de San Valentín y experimentar todas estas sensaciones. Hemos preparado un menú muy especial para celebrar el amor y para que lo disfrutéis como merece la ocasión

 


Tosta de sardina ahumada y guacamole

Champiñón con frutos secos del mar

Saquito de setas

Timbal de verduras y codorniz

Hojaldre de carrillada ibérica ó Corvina confitada y mejillones

Bombacho de choco con sirope de pistacho

Bodega: Hoya de Cadenas Reserva Privada o Cava  ½ botella de Juvé Camps o Blanco Hoya de Cadenas

Café

Precio por persona: 35 € IVA incluido

 


En nuestro restaurante Granja Santa Creu podéis disfrutar de la intimidad y tranquilidad que requiere la celebración de San Valentín. La privacidad está garantizada.

Tendremos este menú disponible el Viernes 16 y el Sábado 17 para las comidas y cenas. Hacer vuestra reserva con antelación en nuestro restaurante romántico en L´Eliana  y sobretodo, celebrar el amor cada día. El amor es uno de los sentimientos más hermosos de la vida.

Por ultimo os dejamos una cita que nos ha encantado y resume ese maridaje perfecto y eterno del que hemos reflexionado durante este post:

“Una comida bien equilibrada es como una especie de poema al desarrollo de la vida” Anthony Burgess

 

¡Feliz San Valentín!