restaurante-comuniones-celebrac

En breve llega el buen tiempo y los restaurantes de comuniones en Valencia empiezan a llenarse domingo sí, domingo también. Los más pequeños son los protagonistas en estas celebraciones y en ellos debemos fijarnos para la personalización de este día.

Elegir restaurante de comuniones en Valencia es fundamental y, si encontramos el restaurante ideal, gran parte del trabajo estará resuelto. Encontrar el lugar para la celebración es una de las primeras decisiones, pero no es la única.

¿Qué debemos tener en cuenta para organizar la Primera Comunión de nuestros hijos?

Como restaurante de Comuniones en Valencia, os dejamos estos 5 consejos:

1.El número de invitados es clave. Antes de buscar un restaurante de comuniones en Valencia debemos determinar cuántos invitados asistirán a la celebración y, a partir de ahí, ya sabremos a qué restaurantes y salones de banquetes podemos dirigirnos

2. Elige un restaurante de comuniones en Valencia amplio y con espacio suficiente para que los más pequeños puedan disfrutar de su día. Los espacios al aire libre siempre complementan y dan más versatilidad al evento. Los niños suelen disfrutar mucho más en espacios abiertos, lo que, sin duda, aumenta las opciones de que lo pasen muy bien. En Restaurante Granja Santa Creu tenemos terrazas interiores donde los niños pueden jugar, correr y entretenerse. Además, al ser terrazas interiores no salen del restaurante y es más fácil tenerlos vigilados.

restaurante comuniones valencia amplio

estaurante celebraciones

 

 

 

 

 

 

 

3. La mesa de los niños. Por lo general, son muchas las familias las que optan por organizar mesas separadas para adultos y niños. Los niños quieren niños a su alrededor y este día es para que lo disfruten de principio a fin con sus primos y amigos. Así que, mesas para niños es una muy buena opción.

4. Menús adultos y Menús infantiles. Como restaurante de comuniones en Valencia, y tras muchos años organizando esta serie de eventos, te aconsejamos que hagas menús diferenciados y, una vez más, preguntes al pequeño sobre sus gustos y preferencias. Por regla general, los menús sencillos y a gusto de todos son las minutas que más éxito tienen. La cocina innovadora y los experimentos mejor dejarlo para otras ocasiones.

5. La decoración también es importante. Como ya hemos comentado, los niños son los protagonistas, así que no está de más que sea el niño el que exprese sus gustos sobre la decoración para la mesa de invitados infantil y la posibilidad de incluir una Candy Bar.

candy-bar-restaurante-comuniones

restaurante-comuniones-candy-bar

 

No olvidemos que el protagonista de la celebración familiar es el niño, él es el anfitrión, así que, cualquier detalle especial que tengamos con él, seguro que será muy bien recibido. Sorpréndelo con algo que le haga mucha ilusión, seguro que así, su Primera Comunión, permanecerá en su memoria para siempre.