bodas-íntimas-valencia

Hoy podemos afirmar que las bodas íntimas son tendencia. Hace unos años era algo habitual tener trescientos invitados en una boda en España. Actualmente, esto ya no ocurre con tanta frecuencia.

¿Por qué crees que se produce este cambio de tendencia hacia las bodas íntimas?

La idea de familia ha ido evolucionando a lo largo de los años, al menos, en cuanto a bodas se refiere. Hoy en día se entiende dentro de un círculo más íntimo, más reducido. Se tiene más en cuenta a la familia nuclear, la familia cercana. A los familiares lejanos se les considera literalmente lejanos. Por este motivo, cada vez son más los novios que optan por una boda íntima. Esto supone huir de los convencionalismos y de los cientos de invitados que, quizás, ni tan siquiera conoces.

Además, muchas personas rechazan los compromisos sociales y, esto, llevado a las listas de invitados de boda, las reduce considerablemente. Las invitaciones por cortesía han pasado a un segundo plano.

Hay que añadir, por último, que una boda con muchos invitados supone un desembolso económico importante, además de un mayor estrés por el que muchas parejas no están dispuestas a pasar.

Si eres de los que piensa que una boda íntima sería una buena elección para ti y para tu pareja, te dejamos 5 ideas para que puedas organizarla.

 

¿Qué debemos tener en cuenta para organizar una boda íntima?

 

  1. Reducid la lista de invitados. Incluid únicamente a aquellas personas que sean importantes en vuestras vidas. Así conseguiréis un ambiente muy íntimo y tendréis tiempo de compartirlo con todos.
  2. Elegid un restaurante para bodas especialista en organizar este tipo de celebraciones y bodas íntimas. Si el restaurante dispone de comedores privados, la intimidad está totalmente garantizada. En restaurante Granja Santa Creu disponemos de estos espacios que podemos reservar en exclusiva para vosotros.
  3. Elegid el día de la boda y comunicad a los invitados vuestro deseo para que asistan al evento. Cuanto antes lo comuniquéis, mejor, así podrán organizarse con tiempo. Un pequeño consejo: hacedles sentir especiales en la invitación, así no podrán rechazarla 😉
  4. Que sea íntima no significa que no sea mágica. Personalizad la boda a vuestra manera y dadle ese toque especial que la hará única.
  5. La ceremonia es uno de los puntos clave de la boda y, si lo hacéis en intimidad, pasa a ser algo muy emotivo. Además, si podéis oficiar la boda en el mismo lugar donde haréis el banquete, mejor que mejor. Más cómodo para todos y más auténtico. En Granja Santa Creu tenemos terrazas y espacios para oficiar bodas. Consúltanos y os informamos.

 

¿Y tú? ¿Añadirías algún consejo más para tu boda íntima?

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hemos comentado en varias ocasiones que las bodas íntimas son tendencia. No son una moda pasajera que vino y se irá. Cada vez más son los novios que, por diferentes […]

Los comentarios están desactivados.