bodas-íntimas-valencia

“Parece que, si no somos más de 100 invitados para la boda, no les interesamos. En algunos salones de bodas no nos atienden “.Así lo cuentan algunas parejas de novios que llegan a nuestro restaurante buscando celebrar bodas íntimas.

Ya hemos comentado en varias ocasiones que las bodas íntimas son tendencia. No son una moda pasajera que vino y se irá. Cada vez más son los novios que, por diferentes motivos, optan por celebrar su amor de una forma distinta y, sobre todo, personalizada a su gusto.

Bodas sencillas es el concepto que más reclaman este perfil de novios. Sencilla en cuanto a la organización, pero muy especial en el aspecto personal. Los motivos para estas celebraciones son varios: desde evitar el desembolso económico que supone una boda de más de 120 invitados, la reducción voluntaria de compromisos sociales, así como el deseo de compartir con los invitados un contacto más próximo y cercano. Definitivamente, los tiempos han cambiado y en parte, nos alegramos de ello.

Tanto si estáis leyendo este blog por primera vez o si ya nos conocéis, sabréis que en Restaurante Granja Santa Creu somos especialistas en organizar este tipo de eventos. Las bodas íntimas son nuestro punto fuerte ya que nuestro local es totalmente versátil y adaptable.

Nuestros salones privados tienen capacidades desde 50 a 120 invitados. La exclusividad está garantizada para vuestra boda. Algunas paredes son paneles integrados que pueden variar la organización interna del salón a vuestro gusto. Tanto si sois 20, 80 como  120 invitados, adaptamos nuestro comedor a vuestro evento y podréis disfrutar de un comedor privado y exclusivo para vuestra boda. Así es, sin compartir espacio con nadie ni con ninguna otra boda.   

Así que, si estáis pensando celebrar vuestra Boda Íntima y os casáis en Enero, Febrero, Julio, Noviembre o Diciembre del 2018 y 2019, os invitamos a que disfrutéis de esta promoción hasta el 30 de Junio.

restaurante bodas intimas sencillas


Estamos ubicados en plena Urbanización Montesano de San Antonio de Benágeber, disponemos de zonas verdes y jardines privados  en el interior de nuestro restaurante. Estas terrazas interiores harán que oficiar tu boda , el cocktail y la entrada de novios sea única e inolvidable. También disponemos de parking privado.

¿Qué os parece?

Seguro que mas de uno está deseando empezar a organizar su boda con nosotros. Las condiciones son geniales. Contacta con nosotros y concretamos todos los detalles.  Te esperamos 😊

Rellena tus datos y te informaremos de todo .

He leido y acepto la Política de privacidad