bodas-intimas-valencia

¿Siempre has imaginado una boda sencilla y original? En nuestro restaurante para bodas en Valencia te dejamos estas sencillas claves para organizar bodas íntimas. Deja de imaginar y empecemos a hacerla realidad.

Durante muchos años, nos hemos acostumbrado a bodas multitudinarias en las que, cuántos más invitados, mejor era la boda. Hoy en día las tendencias han cambiado mucho y una boda de 200 invitados es algo muy excepcional.

Una boda íntima se diferencia de una boda al uso principalmente en el número de invitados (40-50 invitados). Sin embargo, hemos de destacar que no es lo único en lo que se diferencian. La boda íntima es, sobre todo, una decisión de la pareja de compartir el día más importante de sus vidas con los familiares y amigos más allegados y cercanos, sin compromisos ni protocolos excesivos.

Celebrar bodas íntimas está en auge.

Cada vez son más las parejas que eligen esta opción. Desde Restaurante Granja Santa Creu queremos dejarte algunos consejos imprescindibles para organizarla y que sea como siempre has soñado:

  • Acordar el número de invitados con tu pareja es condición necesaria para que tu boda consiga esa magia que andas buscando. Debéis, al menos, acordar una horquilla de invitados para que ambos tengáis, ese día, a esas personas queridas a vuestro lado. Para cada uno el concepto de boda intima puede significar algo distinto. Hay quien piensa que una boda de 100 invitados es íntima y otros piensan que lo sería una boda de 40. En nuestros salones de banquetes tenemos capacidad de hasta 50 invitados en nuestro comedor privado.
  • Una vez decidida la lista de invitados, o al menos un borrador, hay que ponerse en contacto con ellos. Especialmente, con aquellos que viven fuera y han de desplazarse. Infórmales también que van a asistir a un tipo de boda más relajada y en familia.
  • Elige el espacio adecuado. No todos los salones de banquetes o restaurantes para bodas tienen el espacio que andas buscando. Visitad, cuanto antes, los restaurantes o salones de bodas en los que habíais pensado y confirmad que sus salas cumplen con vuestros requisitos. Además, con la tendencia al alza de estas bodas, muchos de ellos tienen reservado el espacio con mucha antelación. Te recomendamos que no optes por un salón grande en el que te adapten el espacio para celebrar tu boda sencilla. Estos espacios os darán la sensación de soledad y tristeza y es lo que menos buscamos para este día.

bodas-intimas-salones

  • Oficiar tu boda en el mismo espacio ayudará a crear un ambiente mucho más romántico. Compartir con tus personas más cercanas este momento y seguir en el mismo espacio, será muy cómodo, práctico y, sobre todo, muy íntimo. En Granja Santa Creu tenemos el espacio ideal para oficiar tu boda, al aire libre y rodeado de jardines.

boda intima oficio

  • Personaliza la ceremonia. Que sean muy pocos invitados es una ventaja para crear un ambiente mágico. Convierte la ceremonia en un momento emocionante donde podrás involucrar a tus invitados y donde todos sean partícipes de este momento tan especial. Las lecturas, la música, la decoración floral…

En Restaurante Granja Santa Creu somos especialistas en organizar este tipo de bodas íntimas.

Nos encanta vivirlas en nuestro salón de banquetes porque nos encanta ver, como cada pareja, organiza su boda a su gusto.

“Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos es la misma dirección”, Antonie de Saint-Exupéry.

Así que ya sabes, para más información sobre bodas íntimas, sencillas y pequeñas, consúltanos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderos. O si lo prefieres, déjanos tu email y te informaremos de todas las novedades y promociones que tenemos en Granja Santa Creu.

He leido y acepto la Política de privacidad