celebración-de-boda

Ha llegado el momento que tanto habíais esperado, os habéis prometido y ahora vais a casaros. La celebración de boda está cada día más cerca y hay que organizar muchas cosas.

La celebración de boda empieza con el compromiso

¿Por dónde empezar? ¿Cuáles son los pasos que seguir? Primero que todo, tranquilidad. Paso a paso y siguiendo un orden lógico de los acontecimientos, la celebración de boda marchará a las mil maravillas.

Los primeros pasos que debéis seguir son:

  • En primer lugar, comunicar vuestro compromiso a vuestros seres más queridos. Padres, hermanos, abuelos y amigos más íntimos. Os recomendamos hacerlo de forma personal, ellos se sentirán más considerados y queridos y, además, serán partícipes de vuestra ilusión desde el primer momento.
  • Una comida, cena o reunión especial también es una muy buena opción para comunicarles a todos vuestro compromiso y la incipiente celebración de boda.  La comunicación se convierte también en más personal y emotiva. Además, uno no se compromete todos los días y es un muy buen motivo para celebrarlo ¿no crees?
  • Haced una foto al anillo de compromiso y compartirla en redes sociales. Esto es una costumbre que se está extendiendo en los últimos años. Elegid la red social en la que normalmente os relacionáis con vuestro círculo social e incluso también difundirlo por grupos más cercanos de whasatpp de los que forméis parte.  Es una forma rápida y económica.
  • Pensad una fecha para la celebración de boda. Este es el primer paso para empezar a organizar el resto de la celebración. Buscar la época del año y fecha que os gustaría casaros.
  • Buscar inspiración, ideas y consejos para la organización de la boda. Informaros de todo lo que vais a necesitar y a las personas a las que podréis recurrir, como, por ejemplo, al encargado del restaurante para bodas.  Los profesionales de las celebraciones de boda podrán guiarte y orientarte en muchos aspectos. Pensad que la experiencia es un grado.

 

Desde Restaurante Granja Santa Creu os aconsejamos seguir estos pasos, pero principalmente, nuestro consejo es que saboreéis cada momento y vayáis con tranquilidad. No es necesario tomar todas las decisiones ya. Tenéis tiempo de sobra para organizarnos.

Y pensar además que lo importante no es únicamente el día de la boda. La celebración de la boda empieza el mismo día en que os habéis prometido. Lo importante también es el camino.

Contactar con nosotros para cualquier información que necesitéis. Estaremos encantados de responderos.