restaurantes bodas íntimas valencia

Cuando decides casarte con tu pareja, sientes una fuerte emoción. Tu cabeza empieza a imaginar ese día como siempre había soñado, con todos tus familiares, amigos y todos los detalles de boda. Empiezas a hacer planes y una de las primeras dudas que te invade es ¿Encontraremos ese lugar especial que andamos buscando para la celebración?

Podéis encontrar multitud de restaurantes para bodas, pero vosotros buscáis uno en especial

Si buscáis restaurantes para bodas que se adapten a vuestra celebración, a la manera que siempre habéis soñado y donde ambos os sentís cómodos y vosotros mismos, estáis en el buen camino.

Queréis restaurantes para bodas con personalidad propia, donde os sintáis en sintonía y para nada fuera de lugar. No queréis celebrarlo en un salón de bodas al uso donde sentiros una celebración más, porque vuestra boda es especial y única y merece esa consideración.

Además, os encantan los espacios al aire libre donde se pueda tomar un poco el aire y/o donde los niños también puedan jugar y corretear. Donde también las fotos de boda queden estupendas con los jardines y la luz natural.

espacios aire libre bodas

Restaurantes para bodas donde celebrar bodas íntimas

Si definitivamente vuestra boda va a ser una boda íntima, es porque vais a estar lo más alejados posible de las infinitas listas de invitados, de los compromisos innecesarios y de algunos clichés. Tenéis la suerte de tener una relación muy estrecha con todos y cada uno de los invitados y queréis que ellos también se sientan especiales ese día.

bodas íntimas y sencillas

Si por ende estáis buscando restaurantes para bodas donde tengan la experiencia suficiente en la organización de este tipo de eventos, también estáis en el sitio adecuado.  El día de la boda es para disfrutarlo cien por cien y una mala organización puede fastidiarlo todo. La confianza es primordial.

Desde Restaurante Granja Santa Creu os recomendamos elegir el lugar perfecto para vuestra boda, el que vaya con vuestra personalidad y con lo que siempre habéis soñado. Vuestra boda es un día muy especial, hacerlo a vuestra manera y recordarlo para siempre en la memoria.

Restaurantes para bodas reservados

Si además buscáis restaurantes para bodas alejados de la ciudad o de grandes poblaciones y en un entorno tranquilo, Restaurante Granja Santa Creu se encuentra ubicado en plena urbanización y con aparcamiento propio para facilitar la llegada a todos los invitados.

Contacta con nosotros y te asesoramos sin ningún compromiso. Tu boda será inolvidable.

He leido y acepto la Política de privacidad