cenas de empresa valencia

Si te dedicas o eres un especialista en la organización de eventos, organizar la comida o cena de empresa será muy fácil para ti, pero si no es el caso, tienes una entretenida tarea por delante.

¿Por dónde empiezo con la comida o cena de de empresa?

Por el motivo que sea, este año te ha tocado organizar la comida o cena de empresa con tus compañeros de trabajo. Estas claves que te dejamos a continuación te orientarán por dónde empezar. Seguro que así, tu comida o cena de empresa será un éxito rotundo para todos.

¿Cómo debe ser evento? ¿Qué menú debemos elegir? ¿Dónde es mejor buscar el restaurante?  Todas estas preguntas son las primeras dudas que se plantea el organizador. No te preocupes, desde Granja Santa Creu vamos a disipar todas tus dudas.

Claves para que la comida o cena de empresa se convierta en el evento del año

  • Avisa a la plantilla con antelación de la comida o cena de empresa.  Estas fechas son complicadas ya que, el que más o el que menos, tiene compromisos con familiares, amigos o colegas. Si no avisas con tiempo, puedes encontrarte con bajas forzosas y se trata de que asista el mayor número de empleados posible.
  • Reserva también el restaurante con antelación. ¿Puedes imaginarte cuántas empresas como la tuya están buscando restaurantes para la misma fecha? Hazlo cuanto antes y si además tienes alguna preferencia, haz ya tu reserva.
  • Elige un restaurante con una buena localización, es decir, que sea cómodo llegar y que cuente con zona de aparcamiento. En Restaurante Granja Santa Creu tenemos aparcamiento propio y además el acceso es facilísimo.
  • El restaurante debe ser amplio, y en la medida de lo posible, que tenga una zona privada para vosotros. Ten en cuenta que quizá se aproveche este evento para hacer un pequeño discurso de agradecimiento a la plantilla. Los salones privados de Granja Santa Creu te ofrecen esa privacidad e intimidad que necesitas este día.

cena de empresa salones privados

  • Respecto al menú, la gastronomía tradicional es apostar por lo seguro. No es el momento de innovar o arriesgar con nuevas tendencias gastronómicas. Se trata de que las opciones del menú sean para todos los gustos y que el tándem calidad precio se cumpla.

menus de empresa cenas navidad

 

  • Ten en cuenta a los celíacos y alérgicos. Elige un restaurante donde te ofrezcan opciones para ellos. En Restaurante Granja Santa Creu tenemos menús adaptados y además, somos socios de ACECOVA, la asociación de celíacos de la Comunidad Valenciana.
  • También puedes pedir opinión a algunos compañeros en los que confíes en su criterio y elegir el restaurante. Así contarás con ese respaldo ante cualquier dificultad que pueda surgir.

Una vez elegido el plan de vuestra comida o cena de empresa: día, hora, restaurante, menú y posible plan posterior, comunícalo a tus compañeros cuanto antes y vía email. Si además lo haces personalmente, será un detalle por tu parte, ya que así animarás a tus compañeros a sentirse especiales y acudir a la cita.

Si quieres que te asesoremos en tu búsqueda, contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

He leido y acepto la Política de privacidad

 

¿Quieres conocer nuestros Menús para Empresas y Grupos estas Navidades?