tendencias de boda para 2019

Son muchas las cosas que debemos tener en cuenta para organizar nuestra boda y dentro de ellas, las tendencias del sector. Las tendencias pueden servirnos de inspiración y a partir de ahí, cada pareja organiza su boda a su manera.

Los tiempos van cambiando y las tendencias de boda también

Lo que antes era tendencia ahora no lo es y a la inversa. En Restaurante Granja Santa Creu, como especialistas en la organización de bodas, te recomendamos siempre que la personalicéis a vuestra manera.

Las modas van y vienen, pero vuestra boda es única.

5 tendencias de boda para este próximo año 2019

  • Se mantienen los detalles recordatorios, pero que sean personalizados y prácticos. Es decir, se busca que los detalles no acaben olvidados en un cajón y que los novios se involucren en la personalización. Los invitados lo agradecerán y recordará el día de vuestra boda con más frecuencia y más cariño. Ejemplos de estos detalles podrían ser un espejo, una taza o un abrebotellas. Si la boda es por ejemplo en verano, abanicos para los invitados, un neceser refrescante u otros, son detalles que no dejarán indiferentes a nadie. Hay muchísimos diseños que pueden encajar con vuestra personalidad e incluso personalizarlos a vuestro gusto.

 

  • En cuanto a la decoración de boda, lo natural se queda un año más. Los pequeños detalles inspirados en la naturaleza pueden introducirse en cualquier estilo de boda y darle ese toque especial. Las flores naturales estarán presentes en todas las bodas pero en formato rústico, es decir, las ramas de cerezos o cornejo decorarán tanto el espacio como los centros de mesa. También entrarán en acción las plantitas verdes.

tendencias bodas decoración rústica

  • Oficiar la boda en un espacio al aire libre y en cualquier época del año, también es tendencia. Disponer de un espacio con árboles y libre de paredes, es una realidad que gusta a la mayoría y nos hace sentir muy cómodos. Los novios pueden personalizarlo a su gusto y los invitados disfrutar de la organización.

boda intima oficio

 

  • En cuanto al vestido de la novia, decimos adiós al velo y le damos la bienvenida a la capa. Aunque el velo es un complemento del vestido de la novia que ha estado yendo y viniendo según tendencias, este año volverá a no estar presente. Las capas llegan con mucha fuerza para quedarse durante todo el 2019. Capas de manga larga, capas de manga corta, con transparencias y sin ellas.

 

  • Las bodas se vuelven íntimas. Este concepto vuelve a tener protagonismo este año. Las bodas de entre los 50 a 120 invitados son bodas más personales y sencillas en cuanto a la organización. Las ventajas son muchas, pero la principal es que podréis vivir el día de vuestra boda, con todos y cada uno de los invitados. Se acabaron los excesivos compromisos sociales.

 

 

¿Quieres estar informado de nuestra novedades y promociones para Bodas en 2019?

He leido y acepto la Política de privacidad