restaurantes eventos en valencia

En Restaurante Granja Santa Creu venimos, desde 1972, celebrando los momentos más especiales junto con vuestras familias, compañeros y amigos. Ahora damos un pasito más en la organización y creamos nuestro propio Departamento de Eventos, un nuevo proyecto de Granja Santa Creu que pretende dar el mejor servicio y hacer que vuestros deseos se hagan realidad.

Eventos en valencia: todos somos especiales

La personalización de los eventos es tendencia desde este pasado año 2018 y, aunque ahora nos encontramos todavía en una etapa incipiente y en pleno desarrollo, la idea de que a todos nos gusta sentirnos VIP o especiales es un concepto que ha estado siempre presente ¿no crees? 

En Granja Santa Creu creemos que así es. Cuando acudimos como invitados a un evento queremos sentirnos cómodos, nos gusta sentir que formamos parte del mismo y que, por supuesto, se valora nuestra presencia. Somos seres únicos y nos gusta que se nos tenga en cuenta.  Si, por ejemplo, al llegar a nuestra a nuestra mesa de invitado de una boda hay un detalle personal para nosotros, como, por ejemplo, fotografías en las que aparecemos o nuestro nombre grabado en la minuta, nos sentiremos muy agradecidos y con ganas de participar en el evento. El evento comenzará entonces a dar sus primeros resultados positivos.

Así pues, y para conseguir este nivel de implicación con los asistentes,  debemos, necesariamente, huir de realizar acciones generalistas y personalizar nuestro evento en la medida de lo posible. Hemos de ser fieles a los objetivos que queremos conseguir, los gustos y la personalidad de los anfitriones.

Tras nuestra experiencia organizando eventos, sabemos que una de las cosas más importante para que un evento sea un éxito es “activar emociones”. Conseguiremos así implicar a nuestros invitados y crear eventos  únicos, exclusivos y memorables.

Departamento de Eventos: personalización y creatividad

Granja Santa Creu siempre ha sido una referente para celebrar bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa y otros eventos de diferente índole. Ahora damos un paso hacia adelante y personalizamos tu evento. Creamos un evento único, a tu medida y exclusivo. Tu evento.

Te escuchamos y participamos de forma activa aportando ideas y sugerencias que, desde nuestra experiencia, podrán resultar de mucho valor. ¡Ah! Y todo ello, como servicio integrado en el evento, sin ningún coste adicional.

¿Cómo trabajamos en el Departamento de Eventos de Granja Santa Creu?

Somos un equipo de personas especializadas y experimentadas en la organización de eventos y gestionamos el evento desde principio a fin, aportando toda nuestra experiencia y creatividad. 

En primer lugar, nos entrevistaremos para conocernos personalmente y obtener el feedback necesario para saber qué necesitáis y qué tipo de celebración podemos encajar. A partir de ahí, nuestra creatividad estará a vuestra disposición, así como todos nuestros medios personales, materiales y catálogo de servicios.

Eventos en Valencia en Granja Santa Creu

La variedad de eventos es muy amplia:

  • jornadas corporativas
  • reuniones de empresa
  • presentaciones de producto
  • cumpleaños, jubilaciones
  • celebraciones familiares
  • aniversarios de boda
  • comuniones
  • bodas
  • bautizos
  • eventos deportivos
  • catas de vinos/aceite o producto
  • fiestas temáticas…

Nuestros espacios constan de dos salones y una terraza interior ajardinada. Con una capacidad de 70 y 100 personas respectivamente. También disponemos de parking propio y acceso directo desde la autovía Ademuz.

Y sin olvidar nuestra gastronomía tradicional  de hoy y de siempre y nuestros reconocimientos y premios de nuestras Paellas a la Leña.

Entonces… ¿ tienes una celebración a la vista? Dale rienda suelta a la imaginación y nosotros nos encargamos del resto. Estaremos encantados de ayudarte a crear tu evento único y exclusivo.

He leido y acepto la Política de privacidad