Lo tenéis claro desde siempre: os encantan las bodas pequeñas e íntimas. Queréis estar rodeados de vuestros familiares y amigos más cercanos. Lo vuestro no son las bodas multitudinarias y, además, queréis que sea un día muy especial tanto para vosotros como para todos los invitados.
Una boda pequeña se celebra igual que el resto de bodas, lo único que cambia es el número de invitados.
Las bodas pequeñas e íntimas son aquellas que se sitúan, generalmente, entre diez y setenta invitados. Los invitados, como en cualquier boda, lucirán sus mejores galas e irán dispuestos a disfrutar de un precioso día con vosotros.
Aspectos que debéis tener en cuenta para organizar una boda pequeña:
- La ceremonia. Si podemos realizar la ceremonia de boda en el mismo lugar donde vamos a celebrar el banquete, es la opción ideal para todos. Evitamos desplazamientos y aprovechamos muchísimo el tiempo. Solo os habéis de preocupar de que el espacio de la ceremonia sea lo suficientemente amplio para que todos estén cómodos y pueda también servirse un coctail de bienvenida.
- El lugar de banquete: Obviamente nos alejaremos de los asépticos y fríos salones de banquetes donde, seguramente, compartiremos espacio con otras bodas. Buscaremos un restaurante especializado en bodas íntimas, con salones más reducidos y acogedores. La idea de disponer de un mini salón para la boda, lo hace todavía más especial.
- Distribución del banquete: Podemos optar por mesas rectangulares o redondas. En Granja Santa Creu optamos por las clásicas mesas redondas ya que así favorecemos que los invitados pueden hablar entre ellos. Las mesas redondas siempre son más acogedoras.
- Le sacarás más partido al presupuesto. Como los invitados serán menos, podréis cuidar al máximo cada detalle del día e incluir servicios especiales a vuestra boda que de otro modo no lo contemplaríais. El presupuesto en este tipo de bodas pequeñas, es más pequeño y manejable.
- El Menú de Boda. En este punto también será una gran ventaja ya que, será más fácil saber si alguien tiene intolerancias, alergias, si es vegetariano o vegano. Al ser menos invitados, todo está más controlado.
No nos olvidemos del aspecto importantísimo del trato personal que recibiremos si optamos por un restaurante de bodas íntimas. La cercanía y la empatía se multiplican con el trato directo con el gerente y personal especializado.
Además, con este tipo de bodas podréis dedicar el tiempo necesario a todos los invitados. Saludar, charlar e incluso dedicar algunos detalles especiales. Las bodas pequeñas e íntimas son más personales y a nosotros también nos encantan.
Las bodas íntimas, pequeñas y sencillas son nuestra especialidad. Disponemos de terraza interior ajardinada para celebrar ceremonias civiles, comedores privados y reservados, una gastronomía tradicional impecable, parking propio y todos los servicios extra que podáis necesitar para que vuestra boda sea lo siempre habéis soñado.
Contacta con nuestro departamento de Eventos para más información. Será un placer acompañaros.