restaurante para bodas en valencia

Una boda veraniega es una muy buena idea si la organizamos bien. Como restaurante para bodas especializado en bodas pequeñas e íntimas, te recomendamos que tengas muy en cuenta la estación del año de tu boda, pues de ello dependerán muchos aspectos.

Como restaurante para bodas, te dejamos algunos consejos para que tu boda veraniega sea un éxito:

Evita la exposición al sol durante la celebración 

El aire libre es uno de los aspectos que más buscan las parejas de novios, pero dependiendo del lugar donde vivas, el sol puede ser tu aliado o tu enemigo.

Elige un salón de banquetes o restaurante para bodas, donde la sombra y el fresquito esté garantizado y evitarás así molestias a los invitados.

En Granja Santa Creu disponemos de una terraza interior protegida del sol y con un cuidado jardín que nos aporta frescor. Un lugar muy especial para oficiar tu boda.

Recomendable una boda vespertina o nocturna a una diurna 

Podemos evitar la exposición directa sol, pero si queremos celebrar parte de nuestra boda en un espacio exterior como una terraza, por la tarde o por la noche las temperaturas serán más agradables para todos, especialmente para las personas mayores.

Invitaciones e boda cuanto antes

Es época de vacaciones para los que trabajan. Comunica la fecha de la boda lo antes posible para que los invitados puedan organizarse y compartir este día tan especial con vosotros.

Menús de boda frescos y saludables

La gastronomía uno de los aspectos que más debéis cuidar el día de la boda y los invitados os lo agradecerán. Los mariscos, la fruta, los canapés, las verduras, las cremas frías, las carnes suaves, los pescados a la parrilla o al horno, los helados…En los meses de verano, los menús de boda se llenan de color y mucha alegría. Elige un menú sabroso, refrescante y ligero.

Marídalo siempre con bebidas muy frescas a las que los invitados tengan fácil acceso y puedan refrescarse siempre que lo necesiten.

 

¿Añadirías algún consejo más?

Nosotros sí, pero será en la segunda parte de este artículo. Solo tenéis que esperar un poco 😉