comidas de empresa

Parece que queda mucho para llegar a las comidas de empresa, pero los últimos meses del año son siempre cierre de ejercicio y las tareas se acumulan en todos los trabajos. Además, las prisas no son buenas compañeras para organizar eventos, y menos, las comidas de empresa de navidad.

Una buena planificación, garantiza el éxito.

Los empleados son el activo más valioso dentro de una organización empresarial, su motivación y su felicidad son imprescindibles para el buen funcionamiento de la empresa y las reuniones distendidas/ eventos, pueden ayudar a conseguirlo.

Beneficios de la comidas de empresa en navidad

  1. Mejor comunicación: En este tipo de celebraciones, los empleados de la empresa se comunican mejor entre ellos. Se comparten temas de conversación que no siempre están relacionadas con el trabajo como anécdotas o inquietudes. Se dispone de más tiempo y el ambiente es más relajado y distendido. Se mejora así el clima laboral y los trabajadores se sienten identificados con sus compañeros.
  2. Es una oportunidad para los nuevos empleados: Si existen nuevos trabajadores en plantilla, las comidas de empresa o cenas son una oportunidad ideal para conocerse y estrechar la relación. Los nuevos se sentirán parte del equipo y se integrarán con más facilidad.
  3. Mejora la imagen de nuestra empresa: Las comidas de empresa, así como cualquier evento que organicemos dentro de la misma, ayudará a mejorar la imagen de nuestra empresa y a crear cultura empresarial, pudiendo también atraer a futuros empleados e incluso potenciales clientes.
  4. Es un buen momento para el reconocimiento del trabajo bien hecho: Esta serie de eventos son el contexto idóneo para reconocer a la plantilla los objetivos y éxitos alcanzados durante el año. Premiar el trabajo de los empleados y motivarles para seguir en la línea establecida, aumenta considerablemente su autoestima y la confianza en el trabajo que desempeñan.
  5. Rompe barreras y jerarquías: El contacto con los jefes no existe siempre en todas las compañías, incluso a veces ni se conocen personalmente todos los empleados y los jefes. La comida de empresa o cena es una oportunidad ideal para romper esas barreras de comunicación y acercarse al equipo.

cenas y comidas de empresa

El lugar que elijamos será un aspecto clave para la asistencia y participación de todos los empleados y la armonía del evento. La gastronomía, la ubicación, el fácil aparcamiento y la intimidad del lugar son los aspectos más valorados a la hora de elegir el espacio.

En Granja Santa Creu aportamos muchas ventajas a esta serie de celebraciones, somos especialistas en organizar este tipo de eventos de empresa ofreciendo personalización y creatividad. Contacta con nosotros. Te atenderemos con mucho gusto.