bodas pequeñas y sencillas

Las bodas pequeñas e íntimas seguirán siendo tendencia en este próximo año 2020 ya que, parte de las nuevas generaciones de parejas, prefieren casarse con sus personas más íntimas y sin demasiados compromisos.

Las celebraciones han dejado de ser multitudinarias, incluso a veces las parejas prefieren casarse solas. El componente económico y la intimidad, predominan en estas ocasiones.

Bodas pequeñas, económicas e íntimas

Hay un incremento en el deseo de las parejas de hacer un boda sencilla y personal. Esto se refleja sobre todo en que cada vez hay más ideas, consejos y contenidos sobre esta temática en las redes sociales , en concreto, ha habido un 80 % de aumento de estos contenidos en Internet.

Al final hemos de ser conscientes que lo más bonito de la boda es que la celebréis de acuerdo a vuestros gustos y preferencias.

Así que, si lo vuestro es el “petite comité”, no os dejéis condicionar por nada ni por nadie, sed fieles a lo que realmente os hará felices el día «B». Eso es lo que realmente importa.

restaurante bodas

Algunas ventajas de las microbodas

En Granja Santa Creu estamos listos para este tipo de bodas. Nosotros celebramos bodas pequeñas e íntimas de todos los tamaños y así las consideramos mientras no superen los 40-50 invitados aproximadamente.

Podríamos enumerar las siguientes ventajas de estas bodas pequeñas:

  • La pre-boda se reduce considerablemente. Menos invitaciones, menos detalles de boda, menos menús especiales…en conclusión, menos complicaciones y menos trabajo.
  • Podremos compartir más directamente la celebración de nuestra boda con todos nuestros invitados. El contacto es más directo. Sin prisas y sin agobios, podremos disfrutar de todos y cada uno de los invitados.

 

bodas sencillas valencia

 

  • Os sentiréis más cómodos y en confianza. La celebración será más íntima y familiar. Será vuestra círculo de gente más cercano.
  • No invitaréis a gente que apenas conocéis y que acudirían por simple compromiso. Quienes estén invitados, estarán presentes y disfrutando de vosotros.
  • La organización del banquete será mucho más sencilla y flexible. El menú puede ser más original y personalizado con un número menor de comensales. Mismo argumento para la atención personalizada.

 

Las bodas íntimas también son una experiencia que resulta muy agradable para los invitados ya que las disfrutan de otro modo y se sienten más partícipes.

 

En Granja Santa Creu disponemos de salones privados que proporcionan la intimidad que se está buscando para este tipo de bodas, además de la personalización de todos los detalles por parte de nuestro departamento de eventos.

Contacta con nosotros si estás buscando un lugar especial para celebrar tu boda íntima. Te asesoramos encantados.