Las bodas en invierno son cada vez más comunes. Hemos pasado de unos años dónde las parejas huían de esta estación del año, a ser una opción muy valorada y elegida por las parejas. En Restaurante Granja Santa Creu celebramos muchas bodas durante el invierno y damos fe que los novios quedan encantadísimos.

Casarse en invierno se han convertido en la opción más demandada por aquellas parejas que quieren darle un toque diferente al día de su boda.

Ventajas de celebrar la boda en invierno

Quizás nunca os hayáis planteado celebrar vuestra boda con un toque invernal, pero os aseguramos que conforme vayáis leyendo este post cambiaréis de opinión.

  • Disponibilidad para celebrar el enlace en el lugar que deseéis. Si por el contrario elegís uno de los meses soleados y por tanto, más calurosos, vuestras opciones se reducirán considerablemente en cuanto a disponibilidad de salones de banquetes.

Con la boda en invierno, sin problemas para elegir el lugar y fecha del día de la boda. Y no sólo tendréis total disponibilidad para el salón de banquetes o restaurante para bodas, también en la iglesia si es el caso.

  • Ahorro del montante de la boda. En temporada baja suelen haber ofertas o promociones, con lo que os resultará un poco más económico celebrar la boda en esta época.
  • Todos los invitados asistirán. La mayoría de las bodas se celebran en primavera y verano, con lo que los invitados suelen tener más compromisos y en ocasiones tienen que elegir a cuál asistir. En vuestro caso, podréis contar con todos los invitados que tenéis en mente.
  • La decoración floral es preciosa y duradera. Las flores de invierno están preparadas para soportar bajas temperaturas y la naturaleza nos ofrece muchas posibilidades y alternativas muy coloridas: las rosas de jardín, las némonas, el abeto, las piñas, el eucalypthus.. Son flores muy duraderas que podréis llevaros a casa y disfrutar de ellas durante un buen tiempo. ¡Además están de moda estas flores!

ramo de novia

  • Gastronomía invernal. La gastronomía de temporada es tendencia y el invierno nos ofrece increíbles menús calentitos como caldos, vinos calientes o churros con chocolate. Realmente vuestra boda será rompedora y permanecerá en la memoria de todos por mucho tiempo.
  • La meteorología. La boda se celebrará en el interior del salón de banquetes, en las zonas ajardinadas o terrazas interiores como es nuestro caso. En Valencia tenemos la gran suerte de contar con un promedio de 300 días de sol al año y con una media de 11º C en invierno. La probabilidad de disfrutar de un día soleado de invierno es altísima !! 

CONTACTA CON NOSOTROS

Y vosotros, ¿vais a daros el sí quiero en invierno?

Pregunta por nuestras opciones invernales y te informaremos de todo.

He leido y acepto la Política de privacidad