salon de banquetes valencia

Estamos viviendo tiempos difíciles, pero estamos seguros de que el “Sí quiero” se ha convertido en «Sigo queriendo casarme con mi pareja» ¿verdad?. Pues ahora nos toca parar y aceptar la situación a todos y cuando todo esto pase, lo celebraremos en nuestro salón de banquetes como merece la ocasión.

Si algo necesitamos para organizar una boda es tiempo y ahora disponemos de más, así que vamos a aprovechar. Desde nuestro salón de banquetes queremos darte algunos consejos para calcular el presupuesto de tu boda. Es aconsejable tomarse el tiempo necesario para hacer una planificación económica.

Vamos a distribuir el coste total por partidas y cada pareja le dará la valoración que considere, es decir, habrá parejas que prescindirán de algunas, pero eso ya queda en manos de cada uno.

Definir el número de invitados que asistirán

Esta es una de las partidas más importantes del presupuesto global ya que del número de invitados dependerán otras, principalmente, el salón de bodas que elijamos para el gran día.

En Granja Santa Creu somos de los que pensamos que cada pareja es un mundo y no deben dejarse influir ni por modas ni estadísticas. Las bodas íntimas siguen siendo tendencia y así lo hemos vivido en nuestro restaurante en los últimos años, pero son ellos los que deben decidir el número de su lista de invitados.

Ahora es un momento genial para sentarse y consensuar quién queremos realmente que nos acompañe el día de nuestra boda. Ahora hay tiempo para hablar y discutir (en sentido positivo), qué tipo de boda queremos.

Tened en cuenta que del número de invitados dependerá el montante global del banquete, el número de regalos para los invitados y otros como alquiler de transporte si hubiese.

Los proveedores en el salón de banquetes

Elige proveedores de confianza o por recomendación. Los detalles hacen tu boda más especial si cabe.

extras bodas

No todo empieza ni termina con el banquete de bodas y con la indumentaria. Hay otros proveedores como la fotografía y el vídeo (aprox 10 % del presupuesto total de la boda), las invitaciones a la boda, los regalos a los invitados, las flores, el alquiler de coche de novios, la disco móvil, DJ o grupo de música para después de la comida o cena, la decoración, las flores, la barra libre y otros muchos más.

Todos estos servicios son servicios complementarios a la boda que pueden o no contratarse como comentamos al inicio, pero que sí hay que tenerlos en cuenta en este momento para ir tomando decisiones. En nuestro salón de bodas tenemos a vuestra disposición nuestro catálogo de servicios adicionales.

El vestido de ella y el traje para él

Normalmente el vestido de la novia suele costar más, entre 500 a 2500 euros, mientras que el novio suele hacer un gasto de entre 300 a  1000 euros. Son partidas importantes a tener en cuenta.

La luna de miel de nuestra boda

No hay que olvidarse del viaje soñado, de ese que lleváis tanto tiempo esperando. Ahora es el momento de tomaros unas merecidas vacaciones y disfrutar el uno del otro. El viaje ha de incluirse en el presupuesto global de la boda y dependerá, obviamente, del destino y condiciones elegidas.

Partida de gastos imprevistos

Los expertos recomiendan estimar por lo alto en todas las partidas y evitar así sustos y sorpresas.

Es importante que el presupuesto global incluya también una partida para imprevistos porque surgir siempre surgen. Así seguro que el presupuesto global será más realista.

Sabemos que estamos viviendo un momento duro en muchos sentidos, pero si estáis pensando en casaros, ahora es un buen momento para reflexionar sobre todas estas cuestiones. Aprovechad las circunstancias que estamos viviendo y empezar a organizar la boda que siempre habéis soñado. Después, tendremos tiempo de celebrar vuestra boda por todo lo alto.

Nosotros estamos trabajando desde casa así que, contacta con nosotros si necesitas que te asesoremos en algún aspecto. Estaremos encantados de atenderos.

He leido y acepto la Política de privacidad