La estación del otoño es una época de auge, de evolución interna, de cambio y qué mejor que dar el Sí quiero en una estación como esta.
Si os casáis en otoño, estaréis dando un paso hacia adelante en vuestras vidas con vuestra persona preferida.
Estamos pasando unos meses convulsos y también llenos de cambios . Todavía no sabemos qué sucederá este verano, si podremos o no hacer celebraciones y en qué condiciones, con lo que empezar a plantearse hacerlo en otoño, tiene todo su sentido ¿no crees?
Ventajas de celebrar tu boda en otoño
- La temperatura a vuestro favor
Pasa el verano y los termómetros empiezan a bajar. Se deja atrás el calor sofocante de los meses estivales y la climatología resulta de lo más agradable. No será época todavía de abrigos, pero sí de las primeras chaquetas y chales de fiesta, así como complementos muy chulos tanto para el vestido de la novia como para el de los invitados e invitadas.
La climatología en esta época de año puede ser algo variable con lo que tendremos que elegir un salón de banquetes con espacios cerrados para poder celebrar el banquete de boda y la celebración posterior con toda tranquilidad.
- Productos de temporada de otoño
Si elegimos productos de temporada estaremos siendo más respetuosos con el medio ambiente y por tanto estaremos contribuyendo a tener una “boda sostenible”. Las setas, la calabaza, las castañas, etc. son productos típicos de esta estación y resultan deliciosos en algunos menús de boda.
- La fotografía de boda
¿Habéis pensado qué bien quedarán vuestras fotos del día de la boda en un terreno lleno de hojas amarillas por el suelo? En España el clima es excepcional con lo que los días de lluvia suelen ser pocos y la boda en estos días puede resultar igual de maravillosa.
El otoño ofrece paisajes preciosos y la luz de los días puede ser muy bien aprovechada por un fotógrafo profesional. La luz es más difusa y este aspecto puede resultar perfecto para las fotos evitando así brillos y sombras en los ojos.
- La decoración otoñal del salón de banquetes
Otoño es sinónimo de magia. Otoño trae una decoración muy romántica y cálida: piñas, hojas, velas, etc. Huele a mojado, la madera tiene mucho protagonismo así como la forja y la combinación de guirnaldas de luces de feria para algún exterior.
La naturaleza será el escenario perfecto para tu boda
Los costes más bajos de tu boda en otoño
La mayoría de los novios tienden a contratar sus bodas en los meses de verano, de ahí que celebrar los enlaces desde abril hasta septiembre tenga el coste de temporada alta. Sin embargo, podemos apostar por celebrar nuestra boda en una estación más romántica y a un mejor precio.
Consulta nuestras propuestas, te atenderos encantados.