eventos y bodas en valencia

Tu boda o comuniones en Valencia se han visto afectadas por el coronavirus, pero debemos sobreponernos e intentar adaptarnos lo mejor posible. El Covid-19 ha interrumpido nuestra vida afectando también a bodas, comuniones, bautizos o eventos importantes de nuestra vida.

La situación parece que empieza a ver algo de luz, aunque hemos de ser realistas y partir de que ni en la fase 0 ni en la fase 1 se van a permitir comuniones ni enlaces matrimoniales en todo el territorio español.

Así pues, las primeras bodas serán seguramente en el mes junio y dependerán de muchos factores, como por ejemplo, la situación en la que se encuentre la provincia donde celebraremos el enlace.

Será a partir de la fase 2 cuando se empezarán a permitir estos eventos en Valencia y para un número limitado de invitados

Fase I Solo ceremonias y limitadas con el aforo (18/05 al 01/06)

Durante esta fase que todavía vivimos, se abrirán lugares de culto pero con aforo limitado a un tercio. Se habla de ceremonias, pero todavía no se dice nada de celebraciones. Los establecimientos podrán abrir el espacio de terraza y con un aforo del 50 %.  

En Restaurante Granja Santa Creu abriremos el 27 de mayo si no surge inconveniente y las circunstancias lo permiten.

Fase II. Bodas y comuniones en valencia con número de invitados limitado (1/06 al  15/06)

Durante esta fase II podremos tener contacto social con grupos más amplios. Es aquí donde se plantea la celebración de bodas y celebraciones pero para un número limitado de personas que todavía está por concretar.

Durante este tiempo, se podrán celebrar las ceremonias religiosas permitiéndose ya un aforo del 50 %, pero en cuanto a invitados, todavía estamos pendientes.

En cuanto al restaurante, podremos tener servicio de mesa con un 40 % de aforo y con las mismas medidas de separación que se exigen para las terrazas en fase I.

Fase III Bodas, bautizos y comuniones con más asitentes (15/06 al 30/06)

En esta tercera fase ya se prevé la apertura de todas las actividades comerciales siempre y cuando se cumplan las medidas de seguridad y distancia establecidas.

Aquí ya podrán celebrarse las bodas con mayor número de invitados, aunque todavía no sabemos con certeza el número concreto

En nuestro restaurante podremos tener hasta un aforo del 50 % de nuestra capacidad. Nosotros no tendremos problema con esta medida ya que disponemos de salones muy amplios y podemos cumplir perfectamente la distancia de separación entre clientes de 2 m.

Con muchas ganas de volver a la normalidad

Los datos que damos en este articulo han sido extraídos de fuentes fiables, pero sabemos que puede contener algún error por la elevada y cambiante información que existe acualmente.

Nuestra intención es resolver cualquier duda que tengáis en cuanto a la celebración de bodas, comuniones y/o eventos e intentar ayudaros en la medida de lo posible.

Nosotros también tenemos muchísimas ganas de volver a la actividad normal, poder reunirnos de nuevo con todos vosotros y disfrutar la vida celebrándola como se merece.

Si necesitáis ampliar información o más detalle de algú aspecto, no dudéis de poneros en contacto con nosotros. Os atenderemos con mucho gusto.

He leido y acepto la Política de privacidad

¡Muchos ánimos a todos! #yaquedamenos