bodas en invierno

Quizás querías casarte en verano pero el Covid 19 te lo ha impedido y ahora tienes que posponer el enlace. Las bodas en invierno tienen muchas ventajas y un encanto muy especial que tienes que descubrir. Además, y desde hace algunos años, muchas parejas se están decidiendo por dar ese toque original a su boda y celebrarlo en invierno.

Hemos pasado unos meses complicados y ahora, con el mes septiembre a punto de estrenar, empezamos con mucha esperanza. Deseamos que pronto todo se solucione y nos planteamos de nuevo las celebraciones y eventos  que quedaron pendientes durante este año.

Las bodas en Invierno te ofrecen más variedad de fechas

La fecha siempre es motivo de preocupación cuando organizamos nuestra boda, sin embargo, en invierno no tendremos este problema. Además de tener más disponibilidad en los salones de banquetes, podrás también disfrutar de algunas promociones que, algunos espacios de organización de bodas, ofrecen para estas ocasiones.

Así que, si tienes un salón de banquetes o un restaurante para bodas preferido, seguramente podrás reservar sin problema.

Las bodas son más económicas en invierno

Podríamos hacer una comparación y es que celebrar la boda en invierno es como hacer un viaje en temporada baja. Si celebras tu boda fuera de las fechas habituales de marzo a octubre, encontrarás precios mucho más competitivos que en temporada alta y con los mismos servicios. 

La mayoría de los invitados podrán acudir a tu boda en invierno

Independientemente del tema Covid que ocasiona un aforo más limitado y algunas bajas, es cierto que en esta época del año la mayoría de invitados están disponibles y asistirán a vuestra boda sin problemas de disponiblidad. La probabilidad de contar con la mayoría de invitados a vuestro enlace aumenta en invierno.

Los Menús de boda son más ricos y variados

La gastronomía en invierno es más rica que en verano ya que la cocina se presta a la elaboración de salsas, cremas calientes, guarniciones y más elaboración en los platos. Además, los productos de temporada nos abren un amplio abanico de posibilidades que serían impensables en verano.

Casarse en invierno tiene cada vez más seguidores. Hay trajes de novia preciosos y muchas ideas para insipirarte. La decoración de tu boda da mucho juego, el reportaje fotográfico queda precioso y muy original y ante la posibilidad de nieve o lluvia, el salón de banquetes siempre está totalmente preparado.

Piénsalo, cada vez son más las parejas que elijen casarse en invierno, por algo será 😉

Cuenta con nosotros para recibir más información. Te atenderemos con mucho gusto.

He leido y acepto la Política de privacidad