restaurantes de bodas en valencia

Si estáis valorando pasar por el altar próximamente, lo primero que tendréis que decidir es la fecha y a partir de ahí reservar la ceremonia y el restaurante para bodas en Valencia. El resto de servicios son complementarios y pueden esperar, pero las iglesias y restaurantes son lo que más demanda tienen.

Habrá que decidir muchos detalles de la boda, pero una de las decisiones más importantes, sin duda, será la elección del restaurante. Serán muchos los factores que habréis de tener en cuenta: la capacidad, la cercanía,  el menú de boda, el aparcamiento, el precio, los servicios complementarios, etc., así que el mejor consejo es tener paciencia e ir paso a paso.

¿Has pensado en celebrarlo en un restaurante para bodas en Valencia?

En Granja Santa Creu tenemos una capacidad de hasta ciento cincuenta personas y disponemos de amplios salones privados multifuncionales, es decir, podemos acoger tanto una boda de ciento cincuenta personas como una boda íntima de sesentab sin que se pierda la magia. Los parabanes correderos son algunas las paredes de nuestros salones y nos permiten adaptarnos a las necesidades puntuales de cada celebración.

Nuestro restaurante para bodas está ubicado en San Antonio de Benagéber, a escasos 15 km de la ciudad de Valencia, con entrada directa desde la autovía de Ademuz y aparcamiento propio. Disponemos además de una amplia terraza interior donde podremos oficiar la  boda civil, si fuera el caso, y el cóctel de bienvenida. También tenemos una zona de juegos infantil.

Restaurante de bodas con experiencia

Sentirse en buenas manos y en confianza es muy importante para elegir el espacio donde celebrar el gran día. La experiencia y trayectoria son la mejor carta de presentación.

Contamos con Anselmo Barrón, con nuestro gran equipo y con la experiencia de más de treinta años organizando eventos. Nos hemos convertido en un restaurante para celebraciones con reconocimiento y reputación en nuestra zona y alrededores. Las bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, jubilaciones y otros, están a la orden del día en nuestra agenda y son muchísimas familias que confían en nuestra experiencia.

Celebrar el gran día en nuestro restaurante puede convertirse en un evento único y muy personal. Nuestra cocina tradicional, mediterránea y nuestro servicio, consiguen que tanto la pareja como todos los invitados se sientan muy a gusto el gran día

menús de boda valencia

Nos hemos caracterizado por la cercanía y confianza y estos han sido nuestros valores: considerar a nuestros clientes parte de la gran familia que somos.

Contacta con nosotros para recibir la información que necesites, te atenderemos encantados.

He leido y acepto la Política de privacidad