La boda en verano es la preferida por la mayoría de parejas. Los meses estivales son los más elegidos, principalente porque nos acompañan las buenas temperaturas, las jornadas tienen más horas de luz y la posibilidad de estar al aire libre mulitiplica sus beneficios.
Sin embargo, debes tener en cuenta que quizás tendrás que lidiar con las altas temperaturas durante la celebración de la boda y también adaptar algunos aspectos como el menú de boda.
El Menú de boda, adaptado al verano
Todos los salones de boda saben cómo adaptar los menús de boda a las peculiaridades del verano. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas consideraciones como que los sabores frescos y ligeros serán los más valorados por tus invitados. Principalmente, te recomendamos huir de comidas picantes, especiadas o calientes.
Los productos de temporada también tienen una acogida muy buena, como la codorniz, el pato o el pavo. En el pescado encontramos el atún, la merluza, el rodaballo, la sardina, el calamar y el marisco como cigalas y langostinos entre otros. En las verduras, el aguacate, calabacín, guisantes, pepino, tomates, las fresas, el coco, la sandía, etc. y muchos más. Las verduras y frutas de temporada son ideales como guarnición y para aperitivos, cócteles y postres.
La Boda en verano y al aire libre, un éxito asegurado
Tener la posibilidad de realizar todo o parte del banquete de la boda al aire libre, es un aspecto muy valorado por las parejas. A parte de la situación pandémica que estamos viviendo donde indiscutiblemente es favorable, en verano siempre es muy buena idea poder disfrutar de una bonita velada al aire libre, ¿no crees?
Las boda en verano y al aire libre son muy deseadas por las parejas de novios y aparte de aportar toques de romanticismo, son muy cómodas y las convierten en memorables y únicas.
También puedes celebrar el aperitivo o coctel de boda en el exterior. Es una idea genial y a los invitados les encanta disfrutar de cócteles veraniegos mientras conversan con el resto de los invitados antes de pasar al salón.
Bodas en verano en nuestra terraza interior
En Restaurante Granja Santa Creu disponemos de comedores privados e íntimos para celebrar vuestro gran día, y además, también tenemos una terraza interior para poder oficiar la boda, disfrutar del cóctel o incluso celebrar una boda íntima en verano al aire libre.
Y si vosotros diponéis de algún espacio donde celebrar vuestra boda, también podemos organizar el banquete de boda con nuestro catering a domicilio.