boda pequeña valencia

Las bodas íntimas están en auge más que nunca  y aunque lo habitual sea organizarla con más de un año de antelación, puede suceder que las circunstancias se impongan y  tengamos que hacerlo en menos tiempo. Realmente cinco o seis meses es un tiempo más que suficiente para organizar una boda pequeña y sencilla, así que ¡manos a la obra!

Cuando organizamos una boda hemos de tener en cuenta aspectos como el menú, el vestido de la novia, las invitaciones, las flores, etc. Sin embargo y si el reto es organizarla en menos tiempo por las circunstancias que sean, deberemos priorizar y decidir cuáles son los aspectos mínimos para que nuestra boda sea lo que siempre hemos imaginado.

Confirmar la fecha de la boda cuanto antes

El primer paso será elegir la fecha concreta para el gran día tanto si vais a casaros por la iglesia como por el juzgado. En este punto tendréis que ser lo más ágiles posibles y contemplar que quizás no tengáis disponibles algunas fechas que os hacían ilusión. Ante esto pensar que el día que definitivamente elijáis pasará a la posteridad para siempre.

Pensar en el presupuesto de una boda íntima

Sea cual sea el presupuesto del que disponéis, es muy recomendable sentaros y hacer una pequeña planificación de todos los gastos de la boda. Siempre es recomendable hacer una estimación por lo alto y evitar así sorpresas innecesarias.

Aunque la boda pequeña pueda suponer a priori menos gastos, no os confiéis y haced la estimación igualmente. A mayor control de los gastos, más seguridad en la celebración de la boda. Os recomendamos también dejar una partida para posibles imprevistos ya que, independientemente del tamaño de la boda, estos suelen surgir.

El lugar de celebración o restaurante para bodas

Pensad en vuestros lugares favoritos y llamad lo más pronto posible. Antes incluso de concertar una cita, podéis ver sus webs, vídeos y todo el contenido relacionado con su espacio para la celebración de bodas.

Convocar a los invitados a la boda

Una vez decidida la fecha, el presupuesto y el lugar, hay que empezar a contactar con los invitados. Podéis hacerlo por los medios digitales existentes: por mail, por WhatsApp o por SMS para hacer envíos masivos.

A tiempo de enviarles una invitación en papel siempre estáis, pero avisar con tiempo para que puedan guardarse la fecha es lo más interesante en estos casos.

Contratar servicios adicionales

Aunque sea una boda pequeña, también se complementan con servicios adicionales como puede ser el fotógrafo para bodas, los detalles para los invitados, los arreglos florales, la tarta de boda, animaciones y un largo etcétera. Quizás exista algún detalle personal que debéis tener en cuenta, como un regalo especial para un invitado especial.

 

Organizar una boda íntima y sencilla en tiempo récord es posible. En tan solo unos meses podéis tener todos estos aspectos controlados. Solo hay que ponerse manos a la obra y ante cualquier duda, podéis contactar con expertos organizando bodas.  En Restaurante Granja Santa Creu estaremos encantados de ayudaros en la organización de vuestro gran día.