fecha de la boda en valencia

Os acabáis de comprometer y ahora hay que elegir la fecha de boda, la fecha del gran día. Esta fecha marcará un antes y un después en vuestras vidas y debéis tener en cuenta algunos factores importantes.

Los factores a tener en cuenta para elegir una fecha u otra son importantes para que nuestra boda sea lo que siempre hemos imaginado. Los sueños están para cumplirlos y con solo tener en cuenta algunas pautas, será un día inolvidable.

En cualquier caso, es importante que para evitar contratiempos os reservéis la fecha al menos con 12 meses de antelación.

¿Fecha significativa para el día de la boda , si o no?

Son muchas las parejas que eligen la fecha con relación a su personal y particular historia de amor. Aspectos como el primer beso o la primera cita, el primer “te quiero”, o la fecha de pedida, cuando nació el primer hijo/a, un viaje especial…etc. Pueden ser muy variadas.

También hay algunos que eligen una fecha familiar como la boda de los padres o algún número de la suerte que les identifique. Hay muchas historias a las que podéis acogeros para hacer vuestro día más especial si cabe.

Estación del año de la boda en Valencia

Tenéis que valorar la estación del año en la que preferís casaros. En verano, primavera, otoño o en invierno. Para gustos los colores y todas las estaciones tienen sus ventajas, pero el mes de septiembre es el mes más solicitado seguido de junio, julio, octubre y el mes de mayo. Estas son las preferencias de las parejas españolas.

Aunque el buen tiempo sea el factor más tenido en cuenta y poder celebrar la boda o parte de ella al exterior, debéis tener en cuenta vuestras preferencias. Esto será clave para fijar la fecha.

Franja horaria de la boda: mediodía, tarde o noche

Este aspecto es algo muy personal, aunque también irá muy relacionado con la estación del año que hayáis escogido. Por lo general, una boda de día suele ser más relajada y apta para todos los invitados mientras que la tarde noche suelen ser mas sofisticadas y enfocadas a invitados con un porcentaje más alto de jóvenes.

Cada momento del día tiene sus ventajas: la luz, un ambiente más familiar, evitar los madrugones, bellos atardeceres o bodas más sofisticadas. Todo es cuestión de valorar las ventajas y desventajas y, sobre todo, hacerlo a vuestro gusto.

Contacta con nosotros para más información. Estaremos encantados de atenderte.