bodas sencillas y económicas

¿Estáis pensando en casaros en breve? ¿Siempre os habéis inclinado por las bodas sencillas? ¿Queréis darle ese toque especial a vuestra boda?

Lo primero que queremos puntualizar es que una boda sencilla no significa renunciar a la boda soñada. Una boda sencilla es también una boda maravillosa y acorde a lo que siempre habéis imaginado/soñado. Así que si estáis pensando en una boda sencilla a la par que elegante, desde nuestro salón de banquetes os dejamos estos consejos que pueden servir de mucha ayuda.

Elegid la fecha de la boda a conciencia.

Sabemos que las fechas que más eligen las parejas son los meses de mayo, junio, julio y septiembre. Las buenas temperaturas son el principal reclamo para los novios, pero sin embargo los precios de los salones de banquetes suelen ser más altos. La razón es por la alta demanda.

Una boda sencilla sí resulta algo más económica que una boda multitudinaria, eso es obvio. Y si vuestro objetivo también es economizar y reducir parte de vuestro presupuesto, os aconsejamos elegir meses de temporada baja o bien hacerlo en días como viernes o domingos.

Bodas sencillas no casa con boda multitudinaria.

Bodas sencillas, para nosotros, es sinónimo de una boda íntima, de bodas pequeñas donde se invita a la familia más directa y a los amigos más allegados o importantes en vuestras vidas. Está claro que dejaréis fuera a personas a las que apreciéis muchísimo, pero el concepto de boda sencilla es íntimo y muy cercano.

Una boda sencilla es una decisión y los amigos o familiares lejanos que no invitéis seguro que lo entenderán.

 

bodas sencillas valencia

El lugar de la celebración también es importante en las bodas sencillas.

Para que toda la boda guarde coherencia, va a ser necesario que el espacio donde celebremos nuestra boda sea muy íntimo y acogedor. ¿No crees? No tendría sentido celebrar una boda íntima en un espacio grandísimo con capacidad para acoger a tres veces vuestra lista de invitados.

Si lo que buscamos es un restaurante para bodas o un salón pequeño para bodas, buscaremos uno que sea acogedor. Un restaurante como Granja Santa Creu puede ser una opción muy recomendable ya que, además, disponemos de comedores privados con capacidad de entre 8 a 60 personas . Con nosotros podréis celebrar una boda bonita y os sentiréis muy cómodos.

Personalizar las bodas sencillas es clave.

Las bodas sencillas e íntimas dan pie a compartir con los invitados cada detalle de la boda. Desde la ceremonia que puede ser más participativa para los invitados, lecturas dedicadas con alusiones y guiños a los asistentes,  la música que sonará durante la celebración y también los detalles que regalarás. A todo puedes darle un toque personalizado que seguro agradará.

Sobre todo, ten en cuenta que, si los familiares o amigos que os acompañaran son proactivos y les ilusiona participar en vuestro día, la boda multiplicará por dos todos los sentimientos y será mucho más personal y emocionante para todos.

¿Y tú? ¿Te animas a celebrar tu boda de manera diferente?

Consúltanos sin compromiso.

    He leido y acepto la Política de privacidad