Las bodas suelen celebrarse por costumbre en sábados o domingos, pero..¿os habéis planteado celebrar tu boda en Valencia el viernes?. Aunque a primera vista pueda desconcertar, muchas son las parejas que empiezan a animarse con este nuevo concepto de celebración, principalmente porque las ventajas son muchas y variadas.
Las costumbres están ahí y nosotros podemos cuestionarlas y adaptarlas a nuestras pretensiones y deseos. Bien sea por cuestiones económicas, porque buscamos una boda más íntima o por la sencilla razón de no encontrar disponibilidad en el restaurante para bodas que tenemos pensado desde siempre.
Las ventajas de celebrar tu boda en valencia y en viernes.
Y a pesar de que el día más demandado sigue siendo el sábado en nuestro país, ya son muchas las celebraciones que empiezan a trasladarse al día de viernes y muchas las parejas que se intercambian sus alianzas recién estrenado el fin de semana.
Así que, independientemente de cuales sean los motivos que nos lleven a tomar la decisión, no podemos obviar las diferentes ventajas y celebrar tu boda en valencia el día de viernes:
- Encontrarás más fechas libres en el salón o restaurante para bodas que te gustaría celebrar la boda. En temporada alta de bodas suele haber mucha más demanda y sobre todo en sábados, con lo que optar por celebrarlo en viernes puede ser una muy buena solución.
- En la mayoría de los salones de banquetes o restaurantes de celebraciones, el viernes no es considerado un día de temporada alta con lo que los precios pueden ser algo más económicos.
- Durante los meses más fuertes de la temporada de bodas, los restaurantes y fincas de bodas suelen pedir a los novios un mínimo de invitados los sábados. Sin embargo, este mínimo no suele pedirse los viernes, con lo que es ideal para aquellas parejas que realmente buscan una boda íntima.
- ¿El día con más predisposición y actitud para pasarlo genial? La respuesta es SÍ. El viernes es el día preferido por la mayoría y con más predisposición a pasarlo bien y celebrarlo. El fin de semana no ha hecho más que empezar y tenemos el resto de los días por delante para poder descansar y desconectar de la semana.
- La posibilidad de coincidir con otras bodas se reduce a mínimos. Probablemente tu boda sea la única y por tanto no deberás preocuparte porque tus invitados no puedan asistir por otros compromisos nupciales. Vuestra boda será la auténtica protagonista.
¿Y vosotros? ¿Cómo lo habéis planteado?
Desde Granja Santa Creu os animamos siempre a celebrar la boda a vuestra manera. Vuestra boda es única y los protocolos, costumbres y tradiciones están para usarlos en la medida que se adapten y os hagan sentir más cómodos.
Para más información, contactar con nuestro equipo. Os atenderos con mucho gusto.
Restaurante Granja Santa Creu.