Es muy entrañable que vuestros pequeños asistan a la boda, así que hoy os vamos a dejar algunas ideas desde Granja Santa Creu para hacerlos partícipes y que la boda resulte más bonita si cabe. Además de facilitar la organización del gran día, los niños estarán más contentos y entretenidos.
Quizás sois de esas parejas que no han seguido los protocolos sociales y antes del matrimonio habéis tenido a vuestros hijos. O quizás los niños vengan de parejas anteriores. Ambas circunstancias muy habituales hoy en día. Lo que sí hemos de tener en cuenta que la boda es un acontecimiento que unirá más todavía a la familia. ¿Qué papel les podemos dar a los pequeños para hacerlos también protagonistas?
Tengamos en cuenta las dotes artísticas de los pequeños y no únicamente para el día de la boda, también para la fase de preparación.
Ideas para la boda en la sesión fotográfica y vídeo
No nos olvidemos de incluirlos tanto en la preboda, durante y en la postboda. Sobre todo, podemos pedir recomendaciones al fotógrafo profesional ya que seguro tiene miles de ideas originales para todos los momentos.
Invitaciones. Ideas para la boda
Si buscamos unas invitaciones personales con toque de ternura, incluir a los pequeños es una idea maravillosa. Los niños pueden participar dibujando o redactando algún texto de la boda, o también incluirlos en una foto de preboda donde todos juntos anunciáis el enlace.
Comitiva Nupcial
Los más pequeños pueden abrir la comitiva nupcial anunciado que viene la novia y el novio y los niños mayores pueden ayudar con la cola del vestido de la novia.
También pueden acompañar al novio o novia hasta el altar que, aunque rompa alguna tradición porque suelen ser los padres, puede resultar muy bonito también llevar a los hijos de la mano, ¿no crees?.
Participación durante la ceremonia.
Los niños podrán asumir la función de damitas y pajes y llevar hasta el altar las alianzas de boda para sus padres. También pueden participar de los ritos simbólicos que queramos realizar durante la ceremonia.
Echad la imaginación a volar porque ideas para participar de vuestros pequeños hay muchas.
Además, también pueden participar en la elección del nombre de las mesas, o en la personalización de los detalles de boda, entregando los detalles de la boda a los invitados ya que nadie mejor que los niños para repartir los detalles a los adultos, en la elección del menú infantil para la boda, etc.
Como podéis observar, la boda con nuestros pequeños puede ser muy divertida también para ellos. Seguid vuestros deseos y hacerlos partícipes para que este día también sea inolvidables para ellos.
¿Alguna idea más?
Contacta con nosotros para recibir información.